Empieza la Aventura electrificar HYPER ST PRO

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues bueno seguimos sin noticias!!

25/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/01/2011 Retenido en Aduana
30/01/2011 En tránsito
30/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2011 Retenido en Aduana
31/01/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
07/02/2011 Recibida documentación del destinatario

Solo ma falta ke me diga cuanto tengo ke pagar de una vez y ke me lo manden ke estoy enmonao!!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues ya tengo noticias!!! 60€ a pagar!! esta noche ago la transferencia y adjunto el resguardo por email aver si este fin de semana estoy disfrutando ya!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
puñetera aduana...... yo tengo que hacer un pedido fuera...... pero no me pasare de los 99 euros, a ver si asi no tengo problemas... la ultima vez que pedi, algunos utensilios para el tekin,, no me pararon nada.. eso si me gaste 58 euros solo..
saludos..

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
mi pakete ya ha sido liberado y lo tiene el repartidor entre hoy o mañana lo tengo en casa PORFIN!!!!!!

NANDOGT el tema de aduanas es como le pille al tio yo he comprado en china en varias ocasiones mas de 300€ y no fue retenido y era un bulto grande

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
normalmente a mas de 22 euros te pueden follar en aduanas, es cuestion de lo majos que sean los vendedores, si pones el precio real, estas jodido, si le trucan y ponen precios bajos, puedes librarte

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
2011-02-14144235.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
oleeeee me alegro que ya lo tengas.. ahora a soldar.... otro chispas . mas. jejeje
la verdad que es una psada.. como va andar el HYPER ST... ya echaremos algunas saliditas.. mamba & tekin .. jejejej 4s y 6s .. 6s que brutooooo debe ser.. jejeje
videos videos videos.... y el hyper 7 igual, tu cuñao lo va a flipar..

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
mi cuñao lo flipa totalmente!! y mas aun cuando le pida la emisora la Flysky de 40€ total hemos montado un pedazo de brushless por menos de 300€

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es lo que tiene , saber buscar bien.... mira tu por donde 300 euros peazo de pepino...
dices que ya te llegaron las lipos gordas.. jejej pues noveas, pruebale, pruebale la 4s
la 6s ni se te ocurra, que fries el variador xerun....
en el mamba sin problemas.......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
impresionante !!! , como se le inflan las ruedas , que guapo !!
a ver si lo veo saltar pronto ! . jejeje
se ve que tampoco frenaaaa , jejejejeje noveas. tio que pa levantar un truggy ... jejejje

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy wapo y rapido, creo q como no avancen un poco los motores glow le superaran los chispas, o me parece a mi si me ekivoco q me corrijan, lo peor por lo menos para mi, el programar el variador, lo de utilizar las lipos adecuadas, y saber manejar el cargador, en fin todo jajaja.

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
es como todo por ejemplo para mi es mas complicado carburar un motor glow cada vez que vas a correr y hacer que ruede fino o por ejemplo hacer frenar un truggy! soy novato en esto.....

Con el xispas lo conectas al PC y ves la grafica de frenado y aceleracion en el acto toketeas lo ke te de la gana! y sabes ke siempre va empujar olvidandote ke si carburar, bujia, embrague, compresion, etc....

para uno ke no sepa mucho de este mundillo y nada mas ke kiera disfrutar pegar saltos etc yo recomiendo xispas 100%

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
es como todo por ejemplo para mi es mas complicado carburar un motor glow cada vez que vas a correr y hacer que ruede fino o por ejemplo hacer frenar un truggy! soy novato en esto.....

Con el xispas lo conectas al PC y ves la grafica de frenado y aceleracion en el acto toketeas lo ke te de la gana! y sabes ke siempre va empujar olvidandote ke si carburar, bujia, embrague, compresion, etc....

para uno ke no sepa mucho de este mundillo y nada mas ke kiera disfrutar pegar saltos etc yo recomiendo xispas 100%
Bueno yo tengo un Hpi Blitz y esta corto de potencia tal como viene de fabrica, todo es meterle motor y variador, en su dia me recomendaron un combo ezrun 9T, q la verdad no estan mal de precios en ebay, mas adelante le metere mano, a ver si termino el buggy glow.