Empieza la Aventura electrificar HYPER ST PRO

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo desde que vi el mio andar, lo dije.. esto no es normal !!!!! mucho menos complicado.....
a disfrutarloooooooooooooooo tioooooooooo
y a ver si echamos unos pikesillos mamba & tekin .. jejejee

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
:D pues si ke anda, ahora lo ke voy hacerle es conectarle el sensor de la temperatura de la spektrum (el especifico para brushless) para ver ke tal va con el piñon de 18 o si hace falta rebajarle un pelin algun diente...., ::) tambien kiero adaptarle el soporte de baterias del Hyper 9E y el soporte servo/receptor del Team Asociated Rcb8e :)

as89504.jpg

89304-support-batterie-hyper-9e-hobao.jpg

la verdad ke estoy muy contento con el resultado ahora lo uniko es eso dejar la instalacion fina mirar el reparto de peso etc. en el video anda en linea recta :D ;) pero si en circuito o pegando un salto se inclina pa donde no es no vale de nada :'(

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me dijistes que te midiera la caja ...
pues te digo que la de 4s te entrara bien, pero la 6s , ya no lo se.
mide - 18cm de larga y 5 de ancha

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias nandogt ya compre el soporte y entra la 6s con calzador!! pero ojito la medida exacta es 49mm de ancho

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues finalmente esta listo para rodar y asi a kedado he intentado ke fuese lo mas de fabrica posible la conversion....

IMG_3387.jpg

IMG_3386.jpg

IMG_3383.jpg

IMG_3382.jpg

IMG_3381.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
parece que todo encajo , a la perfeccion ?.. tio las medidas que te di , es lo que mide el mi caja.... ya si la han cambiado ?.....
por ciertooooo quedo fetennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tio.. a ver si deja de llover machooo

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo una enmonaera ke no veas tio!! la verdad ke ha kedado del carajo incluso le he puesto el sensor de temperatura de la spektrum!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nose quien tendra mas mono de los dos........ pero e¡con este tiempo , vanmos a tener que seguir observandolo nada mas.. jejejejje
un slaudo maquina !!!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
nose quien tendra mas mono de los dos........ pero e¡con este tiempo , vanmos a tener que seguir observandolo nada mas.. jejejejje
un slaudo maquina !!!!
yo estoy amargao!! ya ke pexa de agua por dios!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno parece que tenemos un respiro ....... ya en estos dias me instalo en la casa nueva... alli pondre a punto el JQ thecar, con algunas opciones que tengo para ponerle....siliconas, palieres, y un pocquito de limpieza a fondo !! a ver si rodamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno parece que tenemos un respiro ....... ya en estos dias me instalo en la casa nueva... alli pondre a punto el JQ thecar, con algunas opciones que tengo para ponerle....siliconas, palieres, y un pocquito de limpieza a fondo !! a ver si rodamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
eso ke este fin de semana "CREO" que hay sol!!! en ese caso no te libras!!

SAC_MKIV

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Anda que encontrate aquí tambien Fran :laugh:

Ya te preguntaré algunas cosillas jeje

Menudo bicho tio, eso vuela!! Enhorabuena!!

Saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
SAC_MKIV dijo:
Anda que encontrate aquí tambien Fran :laugh:

Ya te preguntaré algunas cosillas jeje

Menudo bicho tio, eso vuela!! Enhorabuena!!

Saludos
juas!! jajajajja ke haces tu por aki???? veo ke es tu primer mensaje! solo te dire ke esto es mas dificil ke meterle mano al golf

SAC_MKIV

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajaja pues me han liado. Me enteré de que los electricos han avanzado muchisimo y aquí estoy. Quiero algo con menos mantenimiento que el golf :p

Ya creo tenerlo decidido todo, pero ya veremos si cambio al final. Será un 1/10 seguro

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
SAC_MKIV dijo:
jajaja pues me han liado. Me enteré de que los electricos han avanzado muchisimo y aquí estoy. Quiero algo con menos mantenimiento que el golf :p

Ya creo tenerlo decidido todo, pero ya veremos si cambio al final. Será un 1/10 seguro
pero ke coche tienes pensado? buggy, truggy...? 1/10?

Ademas este hobby te va bien para matar el gusanillo del otro foro al menos es mas economico jejejeje

SAC_MKIV

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tengo pensado en un buggy 1/10 4wd. Ya pensando en cambiarle electronica completa a algo conducible claro jeje. Algo como un combo Ezrun 9t + lipo 5000mAh.

Pero viendo lo visto, no se si empezar en como venga de serie, para habituarme un poco. Anda que no hace años que no cojo uno, desde mi Nikko Dictator. Mira si ha cambiado el tema jejeje

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
pues tio abrete un post y comentamos eso ponte fotos!!! aki ahi gente ke controla un monton!!! y entre todos seguro ke te ayudamos!!

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
una duda que tengo amigos la corona del diferencial del hyper st pro es de 52 dientes y me viene una en caminio de 48 que diferencias notare?

Las misma que si pongo un piñon menos?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
una duda que tengo amigos la corona del diferencial del hyper st pro es de 52 dientes y me viene una en caminio de 48 que diferencias notare?

Las misma que si pongo un piñon menos?
Al reves, es como poner un par de pignones mas