yo estoy amargao!! ya ke pexa de agua por dios!!!NANDOGT dijo:nose quien tendra mas mono de los dos........ pero e¡con este tiempo , vanmos a tener que seguir observandolo nada mas.. jejejejje
un slaudo maquina !!!!
eso ke este fin de semana "CREO" que hay sol!!! en ese caso no te libras!!NANDOGT dijo:bueno parece que tenemos un respiro ....... ya en estos dias me instalo en la casa nueva... alli pondre a punto el JQ thecar, con algunas opciones que tengo para ponerle....siliconas, palieres, y un pocquito de limpieza a fondo !! a ver si rodamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juas!! jajajajja ke haces tu por aki???? veo ke es tu primer mensaje! solo te dire ke esto es mas dificil ke meterle mano al golfSAC_MKIV dijo:Anda que encontrate aquí tambien Fran :laugh:
Ya te preguntaré algunas cosillas jeje
Menudo bicho tio, eso vuela!! Enhorabuena!!
Saludos
pero ke coche tienes pensado? buggy, truggy...? 1/10?SAC_MKIV dijo:jajaja pues me han liado. Me enteré de que los electricos han avanzado muchisimo y aquí estoy. Quiero algo con menos mantenimiento que el golf
Ya creo tenerlo decidido todo, pero ya veremos si cambio al final. Será un 1/10 seguro
Al reves, es como poner un par de pignones masphreak dijo:una duda que tengo amigos la corona del diferencial del hyper st pro es de 52 dientes y me viene una en caminio de 48 que diferencias notare?
Las misma que si pongo un piñon menos?