Empieza la Aventura electrificar HYPER ST PRO

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
ajam lo ke busco es tener un bajo encendido (con la consecuente bajada de temperatura) e intentar equiparar esa perdida de potencia jugando con la corona y el piñon

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
si por potencia no es pero si se nota ke xuta menos ke antes de pasar de un timming 10 a un 5 o un pokito menos si se nota

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que te falta potenciaaaaaaaaaaaa ? jejejjejejejejejejeje
donde andas tio ? que no veo el pelo ... no vas a pasarte por coin con tus maquinas ? ... vente cuando quieras , tio

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
nooooo al contrario intento conseguir las misma sensaciones ke puedes tener con un timing agresivo jugando con los piñones ahora tengo la misma potencia pero con un timing muy light 4 o 5 cuarandome en temparaturas etc!!

el Hyper st trae un diferencial central de 52 dientes con piñon de 18 y lo he pasado a 48 dientes con piñon de 16 y la temperatura abajado 8º grados aprox

Ps. Tenemos ke kedar aver si me puedo escapar para ir a coin, normalmente voy al Don Carlos para matar el gusanillo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo es que como vaya .. me da por los saltos,, y no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejjejeje
tio cuando te vas a venir con el mamba a coin ?
ahi que ver ahi que ver.. no hay quien te saque de elviria..... jejeje

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
yo es que como vaya .. me da por los saltos,, y no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejjejeje
tio cuando te vas a venir con el mamba a coin ?
ahi que ver ahi que ver.. no hay quien te saque de elviria..... jejeje
pues tio mas ganas ke yo no tiene nadie este fin de semana cargue uncluso las lipos para exar un rato y al final entre una cosa y otra no pude usarlas espero este fin de semana escaparme un rato

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver a ver, si es verdad , ? jejejejjee ya sabes , llamame cuando quieras, y te llevo a Coin, que vas alucinar con tus maquinas alli !!!!
brutalllllllllllllllllllll como tiene que saltar el truggy en el salto grande uuuuuuuuuuuuu deseando grabarlo jejejejejej

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
ok tomo nota!! este viernes te mando un mensajito aver como se va planteando la semana

Ps. aver si te paso algun video del Losi va del carajo maxo!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver a ver.. si es verdad... que tengo ganas de verlo..
se levanta patas para arriba ?
debe de ir brutal !! aunque no recuerdo que le metistes de combo ?
4S verdad ? densidad siliconas ? dif/ amortig ?
saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
a ver a ver.. si es verdad... que tengo ganas de verlo..
se levanta patas para arriba ?
debe de ir brutal !! aunque no recuerdo que le metistes de combo ?
4S verdad ? densidad siliconas ? dif/ amortig ?
saludos
llevo combo Mamba monster 2200kv con lipo de 4s va del carajo y con lipo de 6s eso es una mala bestia!!

levantarse no porke con el diferencial / piñon + la curva de potencia que le tengo metida al variador no levanta ni con lipo de 6S y con medio gatillo ya tienes potencia sobrada
en el variador llevo punch a 20% y timing 6

7000 7000 y grasa de litio atras y amortiguadores 300 y 300

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
fieraaaa donde te metes , campeon !!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si rodamos ....