- Puntos de reacción
- 0
buenas, soy Pedro de La Nucia ,Alicante, y estoy en proceso de iniciacion, todavia no tengo coche pero esta en camino, es el regalo de cumpleaños de mi novia y es un inferno neo, la verdad es que siempre me a despertado gran interes este mundo, pero nunca e tenido la oportunidad de practicarlo, ahora parece que a llegado el momento, jeje solo me falta una semana y como no estoy recopilando toda la informacion posible para poder disfrutar plenamente de el bicho, e leido y visto los videos que tan amablemente habeis colgado y la verdad es que me parece un trabajo increible, pero aun tengo muchas dudas sobre algunas cosas, ahora mismo lo que mas me interesan son el rodaje y la carburacion y veo que no hay una pauta fija para el rodaje y es donde me asaltan las dudas, hay algunos que dicen que abren las altas para que valla gordo, pero se mantiene el motor constantemente acelerado?? tambien se recomienda que para el rodaje se utilice el mismo nitro que para su uso habitual, de ser asi que porcentaje es el ideal?? el 25%? supongo que el coche vendra con instrucciones de algun tipo sobre el motor por que la verdad es que me queda mucho que aprender y necesito un buen maestro,jeje, un saludo a todos