hola novato a bordo

Merkurio

kiosho inferno neo, de serie.
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tienes razon el tuneo es asin, pero bueno ya e encontrado la tuerca maldita jeje cosa de ir a tirar la basura y verla delante del cubo...... jajajajajajajajajaja. mañana a darle un poquito mas para dejarlo a punto o que me lo parezca, a ver si subo un video y me decis como lo veis, saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Merkurio dijo:
tienes razon el tuneo es asin, pero bueno ya e encontrado la tuerca maldita jeje cosa de ir a tirar la basura y verla delante del cubo...... jajajajajajajajajaja. mañana a darle un poquito mas para dejarlo a punto o que me lo parezca, a ver si subo un video y me decis como lo veis, saludos

Que suerte as tenido jajajajaja ya te ahorraste unos euros jajajajaja
si siiiii queremos un video que eso ns mola a todos , por lo menos a mi que soy un marujo del copon jajajajaja

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajajajajajajajajajajajajjjajajaja la e tenido si. ok especial dedicatoria para los marujis, pero principalmente para que veais como va y me aconsejeis que es lo que el coche necesita, de ajustes, por que no lo tengo muy claro el tema, me han dicho que en benidorm que me queda a diez minutos hay una pista, asi que me gustaria ir por lo menos para escuchar los motores a ver como suenan, he visto algun video por ahi que decian que si cuando se esta grabando el sonido del motor aclopa el micro de la camara esta bien carburado, me parece una referencia un poco extraña, jajajajajajajaja, tampoco se cuanto da de si el coche en velocidad, asi que sin ninguna referencia lo veo un poco dificil. saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ahora si me acojonaste como es eso de que si acopla el sonido esta bien carburado?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, significa que sube bien de vueltas, a mas sonido (se acopla el sonido), mas revoluciones y mas fino o agudo suena

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
si, significa que sube bien de vueltas, a mas sonido (se acopla el sonido), mas revoluciones y mas fino o agudo suena

Ahora si que me quede flipado jejejejeje

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues nada habra que ver hasta donde hay que cerrar las altas para que suene asi jajajajajajajajaja, tambien e visto por ahi que algunos dicen que cuando baja a ralenti tiene que estar unos segundos un poco acelerado y despues bajar un poco mas y otros que dicen que tiene que bajar al punto constante del ralenti, creo que el segundo seria el mas acertado no??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero se llama doble ralenti y solo lo recomendaria cuando el motor este a punto de morir y tenga un ralenti inestable, por lo que al tener doble ralenti no se cala tan facilmente, estas en lo cierto, el mejor es el segundo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
nooooooooo ,por favor no cerreis la aguja de baja hasta los huevos ,yo lo hice en un motor sin conocimiento del limite y la biela en el casquillo de aleacion de cobre se despego del aluminio por falta de aceite
tirar tira el motor como un electrico suena fino que no veas ,pero cuando parte laa biela a tomar viento y el piston con trozos de metal por todos lados un desastre monumental

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
las bajas no las e tocado solo un poco las altas, de momento el ralenti esta estupendo y que siga asi por muchos años jajajajajajajajaja, de todas formas si se da el caso que algun dia sera me tendras que explicar como se consigue un doble ralenti.

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajajajajja pero seguro que si lo intento no me sale y cuando no quiero que lo haga lo hace, jajajajajajaj

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso pasa siempre, es como cuando viene el tecnico a casa y funciona todo bien y el tecnico te mira con cara de, y para esto me llamas? jajaj

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues la verdad es que despues de cuatro depositos mas, el coche anda bastante bien, la temperatura oscila entre los 95 y 100 grados, no se muy bien por que la verdad, en salida echa humo y lo va limpiando segun acelera, que creo que es bueno, de todas formas lo ire ajustando un poquito mas a ver si consigo una temperatura estable y por el momento las ruedas siguen en su sitio, jajajajajajajajjajajajaja cosa muy importante.. saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si sabia yo que te gustan los kyosho , tenian que sacar el kyosho mp 9 baron y nada de ostias de kanai todo made in españa jajajaja

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajajajajajajajjaa a ver mañana como lo dejo y a ver si le grabo un video, no se donde tengo el pie de la camara pero lo buscare o pedire ayuda por que con los pies no saco buenos planos jajajaajajajajajjaa, hoy lo e intentado y salia todo menos el coche jajajajajajajajjajajajjaja, pero bueno tampoco se acopla el sonido, tendre que mirar tambien el tiempo que dura el deposito, a ver si mañana no llueve y me voy a dar una vuelta con el por el campo jejejeje, que aqui el suelo es de piedra y como le de un poco de chicha me quedo sin ruedas jeje un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Las ruedas esas aun te aguantan no te creas yo creo que aun las tengo jajajaja pero bueno poco las use ya que de tt no le queda nada ahora es un machote del asfalto jajajajaja