hola novato a bordo

Merkurio

kiosho inferno neo, de serie.
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Las ruedas esas aun te aguantan no te creas yo creo que aun las tengo jajajaja pero bueno poco las use ya que de tt no le queda nada ahora es un machote del asfalto jajajajaja

pues si te quieres deshacer de ellas, ponlas un precio, jeje, el cambio a asfalto por algo en particular?? es mas limpio no? jajjajajajajjajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Merkurio dijo:
rch dijo:
Las ruedas esas aun te aguantan no te creas yo creo que aun las tengo jajajaja pero bueno poco las use ya que de tt no le queda nada ahora es un machote del asfalto jajajajaja

pues si te quieres deshacer de ellas, ponlas un precio, jeje, el cambio a asfalto por algo en particular?? es mas limpio no? jajjajajajajjajajaja

No te merece la pena compramelas , cuando tengas que cambiar por desgastarlas mejor pillate unas aka o algo bueno no esas ruedas.
que ls de pista son mas limpios , no te creas tu no sabes la de porqueria que se les pega no se si seran de las ruedas o de que carallo pero cjen una de mierda ademas que cuesta de quitar un poco jajajajaja por lo menos es lo que me pasa a mi , le tengo puesto unas pmt muy muy blanditas y no veas como agarra eso en el asfalto yo cuando las probe flipe cuando cojen temperatura van pegadas como si les echara locctite jejejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo que se pega en los pista es asqueroso, es una mezcla de polvo con restos de goma quemada y un poco de nitro, agua y aceite, un mejunje asqueroso que es complicado de limpiar

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
como mola entonces jajajajaajajajaajajajajajajajajajjaajjaaja rch de donde eres??

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Merkurio dijo:
como mola entonces jajajajaajajajaajajajajajajajajajjaajjaaja rch de donde eres??

Que te mola? Jajajajajajaja tu eres masoca jajajajaaja
soy de las tierras celtas bueno mas bien soy un okupa de galicia jajajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Anda que te referias al pilotar uno de pista jajajajajaa de eso sabe baron un rato largo , es otra categoria muy interesante y divertida nada que ver don el tt , pero el tt es mas dibertido por el tema de los saltos y ls de pista yo tengo visto autenticos misiles tierra tierra jajajajajaja como la cagues la ostia es de infarto jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Que velocidad pueden cojer las barquetas esas de dos marchas en un circuito?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
en ARCA se han llegado en el europeo a 140kmh, la mia ha llegado a marcar 115 mas o menos

saludos

Cagate lorito!
Para tener un despiste jejejejeje

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
era ironico jeje, la verdad es que me quedas muuu lejos pero a baron ya ire a hacerle una visita, como es amante de kiosho jajajajajajajajajajajajajajajajaj y a ver si me da una clasecita gratuita, jeje, soy madrileño y de karabanchel, vecino de santiago segura jajajajajajajajajajajajajajajaja, asi veo tambien como funciona eso de la pista que tiene que estar divertido jeje a 100 por hora tiene que ser una locura el hostiarse.....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Vecino de santiago segura , ostia como mola.
Torrenteeeeeeeee! Como las lias en las pelis jajajajajaja

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajjjajajajaja, desde que subio a la fama se fue del barrio y faemino y cansado tambien vivian cerca y un humorista que se llamaba felix el gato tambien ajajajajajajaajaja, rodeado de humoristas, mi hermana siempre que ve a torrente le pide un papel en una peli jajajajajajajajajjaaja.

gracias por el ofrecimiento, cuando valla a bajar a madrid te aviso a ver si tienes disponibilidad y te ries un poco de mi conduccion, jajajaajjjajajaja