hola novato a bordo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un pista gas, la marca asi a lo lejos ni idea, viendo el chassis podria ser un serpent 950R, pero a saber jeje

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
es un pista gas, la marca asi a lo lejos ni idea, viendo el chassis podria ser un serpent 950R, pero a saber jeje

saludos

Yo lo pregunte por el tapete o la toalla esa que tiene el mecanico al final del video , me parecio de serpent

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues si, toda la razon, se ve la serpientita en el centro de blanco jeje, para verlo en una tablet tienes buen ojo jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
pues si, toda la razon, se ve la serpientita en el centro de blanco jeje, para verlo en una tablet tienes buen ojo jeje

Y mas si le añades que el video se ve a camara lenta y dando saltos jejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
eso ya es para pasar al nivel de supercrack friki del rc jajaja

Jajajajaja friki soy un rato pero orgulloso jajajajajaja , tendre que ponerle un monitor de 21" a la tableta jejejeje

Merkurio

kiosho inferno neo, de serie.
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy bueno el video, jeje, la verdad es que pilota el chaval que se cambie a esto y deje ducati que le lleva por mal camino ,ahora tendran que comerle por dentro sus propias palabras metiendose con stoner sobre la moto y demas.

el tema de la emisora no se me a dado tan mal como vaticinaba, pero los pocos coches que e usado tenian palanquitas, tampoco es que haya estado acostumbrado a eso, pero cuando era pequeño no habia este tipo, creo que me acostumbrare a este, por que por el momento no necesito mas.

bueno ya e finalizado el rodaje en parado y e empezado a moverlo un poquito sin forzar mucho, de momento las altas no estan muy finas, pero creo que mañana en un par mas de depositos lo dejare en condiciones, el tema de la temperatura en movimiento parece que baja mas, jeje, pero hoy hace un poco mas de frio que ayer. de momento todo bien lo unico que mi primer error de novato-paket a sido que reaprete todos los tornillos menos los de las ruedas y hoy acabando el segundo deposito en movimiento se me a salido una rueda, como ya estaba oscureciendo e pasado de buscarla, la buscare mañana, lo bueno es que esta dentro de mi propiedad, asi que cerca de la entrada del garaje estara o eso espero, por que hay como cuatro metros de ancho, y se a salido girando cerca de la puerta de la entrada ,asi que si no esta me tocara comprar unas tuercas, cuantos arranques dura la carga del chispo?? un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Lo del chispo no te se decir a ciencia cierta pero seguro que haciendole el rodaje le gastas rapido , luego una vez le termines el rodaje te durara bastante mas yo para curarme en salud tengo 4 y aun a si no es la primera vez que me quedo tirado por despistado , o no los cargo o cojo los que estan secos jajajajaja

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
valla tienes monopolizados los enchufes jajajajajajajajjaajjajajja, la verdad es que no se a calado casi nada el coche, pero bueno ya esta cargando de nuevo a ver si le controlo un poco para saber cuanto me dura por lo menos, jeje. saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ahora que me doy cuenta si no encontraras la tuerca que malo sera que no aparezca y mas estando en tu casa ya que tienes que comprarlas compralas ciegas evitas mucha porqueria en el cardan y por el peso no te preocupes que poca diferencia hay de las aligeradas de fiorini o de la marca que sean dije esa por ser la primera que se me ocurrio.
pero eso es a gustos, yo las tengo pero por ejemplo a otro puede no gustarle solo por el echo del peso.

Un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Merkurio dijo:
valla tienes monopolizados los enchufes jajajajajajajajjaajjajajja, la verdad es que no se a calado casi nada el coche, pero bueno ya esta cargando de nuevo a ver si le controlo un poco para saber cuanto me dura por lo menos, jeje. saludos

La parienta cuando subo a cargar los chismes me dice de todo , entre emi baterias y chispos sin contar la mesa de arranque que esa aguanta mas sin cargar jajajajaja se pone negra jajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el chispo suele durar unos 20 arranques, yo llevo 3 y uno de ellos es de pilas AA, asi si se gastan puedo pillar una pila en los chinos o donde sea

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
el chispo suele durar unos 20 arranques, yo llevo 3 y uno de ellos es de pilas AA, asi si se gastan puedo pillar una pila en los chinos o donde sea

saludos

Tendre que pillar un chispo de esos , mira que lo tengo pensado veces y nunca me lo compro , para una emergencia esta de PM jejejejeje

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno mas o menos por ahi andara el gasto que le e dado nose exactamente, pero en breves lo sabre..

a mi el peso me da un poco igual no voy a competir de momento hasta que por lo menos sepa conducirlo jajajajajajjajjajaa y aun asi no creo que el peso suba mucho por cuatro tuercas no?? espero que aparezca la condenada, pero seguro que no me vuelve a pasar, de todo se aprende y comprare unas pocas cosas mas que me hacen falta.

la mia por lo menos no me dice nada como no los necesita jajajaja me tengo que pillar una regleta por que tengo todo repartido por cada enchufe y empieza a ser un poco kaos. saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Merkurio la gente que busca ponerlos a dieta no solo le cambia las tuercas de las ruedas jejejeje hay unas cuantas cosas para hacerle mas lijero , dados , cardans , servos de perfil bajo ....... por eso te decia que por unas tuercas tampoco lo notarias mucho.
el mio seguro que pesa mas que muchos otros pero el chasis no doblara tan facil jejejejeje