hola novato a bordo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
pero que dices la peña exajera mucho solo se tienen que acer 5 o 6 depositos

El gx21 es un motor delicadito y mejor hacer un buen rodaje , encima de la mesa si le mete entre 3 o 4 depositos no le pasa nada (ATODO ESTO SIN GIRAR LAS RUEDAS) luego otros 3 o 4 en parado sin andar y ya finalmante le vas dando al gatillo sin emocionarte mucho otros 2 mas o menos.
Si vieses lo largo que es el rodaje de un alfha no te lo crees.
la vida de un motor depende mucho de un rodaje , yo como mas de uno seguro que a tenido un gx21 y si en 2 años aun tiene esa compresion como dices y no tiene ninguna fuga tienes el mejor gx21.
yo del mio lo unico que me quejo es de las fugas por la tapa del tirador que de eso suelen pecar bastantes.

Un saludo,
Rch.

Merkurio

kiosho inferno neo, de serie.
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues el coche se a adelantado un dia, la tienda en la que lo habia encargado, me dio un mes para la entrega, hoy mi novia a ido y la han dicho que tardaba tres semanas mas, asi que a retirado el dinero y se a ido a otra tienda lal cual se lo han dado en el momento y 40 leuros mas barato, jeje que cosas pasan!! pero bueno al lio, mañana empezare el rodaje por que hoy se esta cargando el chispo, al coche no le e puesto ni las pegatas, jeje tendre que hacer un pedido de unas que e visto que son la caña no se si las conoceis, pone soloTT. a mi no me importa para nada el hacerle 10 depositos de rodaje, asi que tomare la opcion de rch. con paciencia comiendome hasta las uñas de los pies, pero asi lo hare ajajajajajajajajaja, por otra parte el de la tienda me ha carburado el motor para hacer el rodaje, asi que supuestamente no tengo que tocar nada, tendre que pasarme por la tienda para que me haga cursillo de brico-mania en directo, jeje por que quiero aprender y no depender de nadie, que creo que es lo basico. por otra parte ya le e encontrado un fallo, es en la carroceria, jeje el agujero que hay para repostar es muy pequeño y no me entran los dedos sera por que los tengo como morcillas??? jajajajajajajjaja.

por cierto, cuantos depositos se le hacen a un alpha??

y enryyc cuantas horas o litros has gastado en los dos años??

un saludo compañeros del metal

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Merkurio dijo:
bueno pues el coche se a adelantado un dia, la tienda en la que lo habia encargado, me dio un mes para la entrega, hoy mi novia a ido y la han dicho que tardaba tres semanas mas, asi que a retirado el dinero y se a ido a otra tienda lal cual se lo han dado en el momento y 40 leuros mas barato, jeje que cosas pasan!! pero bueno al lio, mañana empezare el rodaje por que hoy se esta cargando el chispo, al coche no le e puesto ni las pegatas, jeje tendre que hacer un pedido de unas que e visto que son la caña no se si las conoceis, pone soloTT. a mi no me importa para nada el hacerle 10 depositos de rodaje, asi que tomare la opcion de rch. con paciencia comiendome hasta las uñas de los pies, pero asi lo hare ajajajajajajajajaja, por otra parte el de la tienda me ha carburado el motor para hacer el rodaje, asi que supuestamente no tengo que tocar nada, tendre que pasarme por la tienda para que me haga cursillo de brico-mania en directo, jeje por que quiero aprender y no depender de nadie, que creo que es lo basico. por otra parte ya le e encontrado un fallo, es en la carroceria, jeje el agujero que hay para repostar es muy pequeño y no me entran los dedos sera por que los tengo como morcillas??? jajajajajajajjaja.

Los dedos no se si seran morcillas jajajajaja pero la carroceria yo creo que la cortara , tambien yo te hablo del mp 7.5.
En teoria ls motores ya bienen preparados para el rodaje sin tener que tocarles nada , pero el sabra que te tocaria en el coche o deberia de saberlo.
Los rodajes de los alfha si ls haces como pone el fabricante son algo largos , te pasara un pdf pero con la tablet no me aclaro para copiar y pegar jajajajaja.
quien mejor te puede ayudar don los kyosho es baron rojo , le molan a muerte esos coches , dile que vas de mi parte jejejejeje

Un saludo y a disfrutarlo.

P.d. acuerdate de que cuando estes haciendo el rodaje en el aire no giren las ruedas y vigilar la temperatura.

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok le preguntare a baron rojo sobre mi coche jeje, creo que la mejor opcion va a ser recortar un poco la carroceria, por que tambien me molesta el tirador al ponerla, por que viene por fuera y la verdad es que le cuesta entrar al jodio.

segun las instrucciones del jugete, dice que para arrancarlo habia que abrir tres vueltas de altas, asi que supongo que sera lo que habra echo, por que dice mi novia que lo a arrancado en la puerta de la tienda, asi que por lo menos se que arranca jajajajajajajajajajajajajajajaja, ya veremos mañana a ver como va el tema, mi primer arranque, asi que procurare hacerselo con cariño......... un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si si preguntale a baron que es fanatico de kyosho jajajajaja
Ten las baterias cargadas y paciencia.
Despacito y con buena letra y a disfrutarlo.

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo soy un fanatico taliban de kyosho, no hombre, es broma, este rch haciendome amigos jaja

apoyo a rch, carga todo a tope y no te la machaques en tres dias antes para tener el brazo fuerte para tirar el tirador, por otro lado, te recomiendo que uses guantes de latex para no quedarte sin piel en los dedos que cojen del tirador, es muy normal, yo ya tengo marcas

saludos

emeuge

14anos, Alicante, Kyosho
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro!!
Yo tengo la version anterior, creo, un kyosho inferno mp7.5 sports 3. Esta bien para empezar, pero ya sabes lo que dicen de los kyosho rtr iniciacion: aprendes más de mecánica, que de radiocontrol en sí:) te lo aseguro, tengo 14 años y flipo ya todo lo que he aprendido en estos 2 años de hobby.
Bueno, lo dicho, a aprender y a disfrutar del hobby que al fin y al cabo tienes que aprender tanto de mecanica como de pilotaje,
Nos vemos y disfrutalo:)

Yujuuu, 20 mensajitos ya, en el chat ya me veis? jjejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo me alegro de haber tenido un sports3, con el aprendi muchisimo ingles al tener que buscar las piezas que reventaba por internet jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yo soy un fanatico taliban de kyosho, no hombre, es broma, este rch haciendome amigos jaja

apoyo a rch, carga todo a tope y no te la machaques en tres dias antes para tener el brazo fuerte para tirar el tirador, por otro lado, te recomiendo que uses guantes de latex para no quedarte sin piel en los dedos que cojen del tirador, es muy normal, yo ya tengo marcas

saludos

Jajajajajaja no sabia lo de taliban jajajajaja
no deprimais al cachaval con el kyosho , no es tan mal coche lo unico que es un poco caro en repuestos.
yo aun tengo el sport 4 que es el modelo anterior al neo.
y como dice baron lo del tirador es un atraso pero la malloria de los rtr son a base de tirador , creo que el unico rtr que tenia mesa de arranque es un losi.
si ya sabia yo que a baron le tenia que molar este post jajajajaja
KYOSHO POWER jajajajajaja

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
Merkurio dijo:

la verdad no lo se aver cuenta 2 años i medio tiene l coche cada mes bamos dos vezes i cada vez que bamos gastamos 1 litro yo i otro mi hermano

es decir tiene gastados como 48 litros el motor he es lo unico que tiene de seria jajaj el resto de piecas las a canbiao mil veces

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
Merkurio dijo:
cada maestrillo tiene su librillo no?? otra pregunta, el tema porcentaje de nitro, solo tiene que ver con que ande mas?? tiene que ver tambien con la mezcla del aceite?? o no tienen relaccion alguna??
en lo de los mestrillos tienes razon ai gente que les da gas a tope asta que se acabe el deposito yo no se si eso es bueno pero dicen que les duran muchos años

lo del nitro depende no le puedes poner a un motor 21 o que se un 9% de nitro aber si que se puede pero se te romperia yo te recomindo 25% es lo que mejor ba o si no tbn se usa el 16%

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues nada ya casi estoy finalizando la segunda parte, mañana le hago un par de depositos mas parado en el suelo y ya empezare a moverlo con tranquilidad sin castigarle mucho y a ver como se me da el tema carburacion, la temperatura se mantiene estable en 95 grados y el motor se va enganchando menos, va mas fluido el tirador, lo unico que me mosquea es que el ralenti sube y baja no mucho pero no se mantiene estable, es normal??

Merkurio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
perdonar que no haya hecho referencia a vuestros comentarios antes, es que no me habia dado cuenta con la fumada de que hay dos paginas jajajajajajajajajajajaja. entonces taliban no?? jajajjajajajjajajaj el tirador ya es mas amable conmigo, asi que de momento no hace falta entrenamiento intensivo jeje, por el momento lo veo bien lo unico esto del ralenti, que me mosqueaba un poco, a ver si se acaba de soltar el motor, jeje, la verdad es que ayer que empeze con el rodaje ,el tirador me hizo casi sudar jeje pero hoy la verdad es que muy bien, menos enganchones mejor arranque y aceite por el escape a tope de power, manchando todo lo que pillo cerca jajajajajajajjajajajajjajjajajaja mi querida novia ya se esta arrepintiendo del regalo... y solo es el principio jajjajajajajajajajjajajja

el tema de la mecanica no se me da mal del todo, he tenido moto y la trasteaba amenudo y prefiero aprender primero a arreglar el coche que a pilotarlo, por que soy un poco paquete con estos tipos de mando, yo soy de los de toda la vida de las dos palancas jeje pero bueno habra que acostumbrarse, todo sera empezar poco a poco, por lo menos disfrutarlo un poco antes de desmontarlo jeje

enryyc el mio con que me dure la mitad me conformo, jeje ya sera un logro para mi...

a ver como va mañana el tema, un saludo compañeros del metal

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hay gente que las emisoras las prefiere de palanquitas como tu dices y corren igual de rapido que con la de volante , pero todo es acostumbrarse.
de echo hay un video de valentino rossi con uno de pista y lo pilota con esa emi de sticks y no veas como lo maneja jajajajajajaja como si fuese de toda la vida.
buscalo en el foro y veras como flipas.

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
aqui en españa tienes a dani vega, que lleva una emisora de sticks y gano el nacional A el domingo pasado... todo es cuestion de acostumbrarse

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ves y sin ir tan lejos , no como yo que te pongo un ejemplo italiano jejejejeje
eso si el video del rossi no tiene desperdicio si lo encuentro te lo pongo pero no prometo nada jejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Gracias baron por buscarlo por mi , una pasada el video y como lo pilota.
Me encanta este video , es un serpent lo que tiene?
piano piano jajajajaja este bambino es un crack , lastima que ducati no este respondiendo bien este año.