- Puntos de reacción
- 0
el paciente antes de ser operado,un inferno mp 7.5
primero sustituimos el bumper por uno un poco mas heavy jejejeje
pasamos a cambiar las piezas donde va sujeta la carroceria por unas menos discretas jejeje
la delantera
la trasera
antes y despues del proceso
luego nos buscamos una carcasa chula y la pintamos mas le recortamos los agujeros necesarios,este proceso me lo salto que yo no me lo curre jejeje no pensarias que yo la dejaria a si eh! jejejeje ni de coña.
en mi caso pille la del AUDI A4 WRC gracias a BARONROJO
mirar la diferencia de las dos carcasas juntas , parece otra escala jejejeje
porcierto que ya se me pasaba , el escape puedes ponerle un trozo de tubo o bien inclinarlo un poco para abajo.
yo opte por inclinarlo un poco pues no queria otro agujerito mas en la carcasa , un pequeño recorte y listo jejeje
bueno lo dejo ya aqui que menudo tocho jejejeje
2 horas poniendo fotos , casi me quedo cegato jejejeje
bueno en esas 2 horas cuenta que borre sin querer el post cuando lo tenia casi listo , cosas del directo :toothy9:
proxima parada amortiguadores , torretas y separadores de ruedas.
un saludo a todos,espero que os guste.
primero sustituimos el bumper por uno un poco mas heavy jejejeje
pasamos a cambiar las piezas donde va sujeta la carroceria por unas menos discretas jejeje
la delantera
la trasera
antes y despues del proceso
luego nos buscamos una carcasa chula y la pintamos mas le recortamos los agujeros necesarios,este proceso me lo salto que yo no me lo curre jejeje no pensarias que yo la dejaria a si eh! jejejeje ni de coña.
en mi caso pille la del AUDI A4 WRC gracias a BARONROJO
mirar la diferencia de las dos carcasas juntas , parece otra escala jejejeje
porcierto que ya se me pasaba , el escape puedes ponerle un trozo de tubo o bien inclinarlo un poco para abajo.
yo opte por inclinarlo un poco pues no queria otro agujerito mas en la carcasa , un pequeño recorte y listo jejeje
bueno lo dejo ya aqui que menudo tocho jejejeje
2 horas poniendo fotos , casi me quedo cegato jejejeje
bueno en esas 2 horas cuenta que borre sin querer el post cuando lo tenia casi listo , cosas del directo :toothy9:
proxima parada amortiguadores , torretas y separadores de ruedas.
un saludo a todos,espero que os guste.