Fotos kyosho inferno mp 7.5 pasado a rally game ahora con escape casero y vigilante

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es ke si aceleras en vacio, el motor se acelera muy rapidamente y salta la segunda, y si caes en segunda te kedas sin salida

salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo esque despues de haber probado un circuito de tierra... de RG lo unico que me interesa son unas ruedsa para dar 2 vueltas sobre asfalto algun dia que otro

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
y si bajas de r
baronrojo dijo:
es ke si aceleras en vacio, el motor se acelera muy rapidamente y salta la segunda, y si caes en segunda te kedas sin salida

salu2

y si bajas de revoluciones antes de tocar al suelo? porque no tienes que ir a fondo cuando vuela el coche, solo si te va de morro meter un aceleron no?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eso es cierto solo si te cae de morros , pero me da la espina que con las reboluciones que traes ya como toques el acelerador un poco se te mete la segunda.
para TT no creo que sea muy conveniente , yo estoi con baron en ese sentido.
pero por probar no pierdes nada jejejeje yo cuando lo ponga seguro que pruevo en TT jejejejeje

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
A mi me sigue tentando el tema, admas yo por mi zona no tengo circuitos y normalmente corro por el campo o en descampados... ya nos contaras rch.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si no pasa nada para el proximo fin de semana le meto el cambio , estuve hablando con uno que tiene otra tienda y piensa que si que me vale el del H7 se lo tengo que dejar para que lo pruebe y si vale ponerlo , ademas de ser mucho mas barato que el del GT2.
ya os contare si vale el del H7

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno pues mañana lo dejo para que prueben el cambio del h7 ,ojala le valga ya os contare cuando lo tenga que ir a buscar.

saludos

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo le acople el cambio al hyper st con un poco de bricolaje y andaba q se las pelaba,lo que pasa que no atake bien los piñones y se los comio en 2 dias y fui a pedir la campana y valia 30 y tantos euros y coji y se lo kite.
moraleja:ataka bien los piñones jeje

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
me tienta el tema yo tengo un ofna ultra one con un force .28. y e pensado en los 2 marchas, el de la tienda dijo que estaba loco, pero probando no pierdo nada!

yo no compito solo lo corro en campo y asfalto.

los revo tienen 2 marchas y son tt y no les veo ningun problema¡

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
permiteme decirte k como lleves el coche 1 pelin gordo con el escape birado hacia arriva el escape se te va ha hacer 1 piscina

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
cucoo dijo:
permiteme decirte k como lleves el coche 1 pelin gordo con el escape birado hacia arriva el escape se te va ha hacer 1 piscina

pues en eso no caí pero tienes razón.
gracias.

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
jaja la competencia,ya veo k todo el mundo esta con lo de injertar 2 escapes,ih la gracia es k ami el avioracing me vino asi de fabrica y le puse 1 normalito(no se la marca) me lo cambio el de la tienda sin tener k pagar nada osea 1cambio,(y si lees esto rch) pense k se te podia hacer 1 piscina dentro del escape k es lo mas probable k te pase ,pero me kedo pensando y x ejemplo el mio venia con el escape x arriba,y si viene de fabrica asi pues no creo k no se llene de aceites ih tal,aver si alguien te puede decir algo sobre esto, este es el avio con el escape x arriba fijate en el escape, en la foto de abajo o en el video k hay sobre el coche,advierto no es en español ,una cabronada pero weno,saludos a todos
http://www.aviotiger.com/photos.php?menu=2&idFAM=2&idVEH=988

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
cucoo algo a si me vendria a mi de perlas , eso lo venden?

un saludo