Fotos kyosho inferno mp 7.5 pasado a rally game ahora con escape casero y vigilante

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
wenass pues si rch jej ese seria el k te vendria de perlas ,tiene k venderse ,pero no c yo como podrias ponerlo xk el escape ese no es de tornillos ,es de muelle asi k habria k ingeniarselas pero tu parece k eso lo hace muy bien jeje pero no te lo recomiendo ya k te gastaras dinero pero weno eso ya va gustos, y xevi el subaru esta wapo ih camina mas xlomenos k el gx21 de mi kyosho pero es muy fragil fue un error de novatillo jeje weno espero aver ayudado ,saludosss

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rch, por ebay seguro que hay algo, pero no creo que te entre, el motor del inferno esta muy atras del coche, por lo que no creo que entre un escape entre medias

saludos

PD:no se inundaria tus escapes, el aceite sale a una presion suficiente como para ke salga volando, sino ninguna moto 2T podria tener los escapes arriba...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ok baron , mejor ya miro de apañarme yo uno cuando me lo den ahora en septiembre

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
ves x eso ahi que preguntar a los expertos! tienes razon baron si le metes 1 aceleron sale despedida la gasolina x el escape, pero para k la escupa tienes k ir acelerado todo el tiempo, si paras a relenti se hara 1 piscina, si el coche va gordito encharca el escape seguro,rch has la prueba dejalo a relenti 1 ratillo , luego desconecta el escape k le has montado y vira el coxe a 1 lado haber si cae mucha aceite del escape ,aunke el coche en el video parece k va bien si tu no has notado nada raro pues de lujoo ,ya me contaras suerte!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si te fijas, cuando el escape tiene aceite siempre lo esta escupiendo, el ralenti de estos coches oscila entre las 3000 y las 5000 rpm, es mucho flujo de gases de escape, estamos hablando ke es mas o menos las rpm a las que un coche normal esta a fondo... al escape le va a costar deshacerse de todo eso, pero lo hace de sobra jejej

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
todavia esta en proyecto martin estoi terminando unos detalles que me quedan como el cambio y tengo que cambiar el escapede forma jejejejeje

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
comienza la cuenta atras para tenerlo listo jejejejejeje
haber si no me la lian jejejejeje

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder Rch como te esta kedando el coche tio!!! mola ke te cagas!!! y esos escapes traseros, has triunfao tio!!! a ver para cuando un video andando de la makina jejeje ke tiene ke rugir ke da gusto!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues al final despues de tanto pelear con el me toca de cambiar el chasis por el del GT2 pues el cambio no me vale para el chasis del mp7.5
toda una putada , pero como dicen sarna con gusto no pica.
ya pondre un video cuando este todo montado.

un saludo