lolo_84 dijo:rch esa es de plastico??
se te desplazo el motor?
creo que lleva doble enbrague o algo así, y quando va a ciertas rpm pues se abren las zapatas del engranage mas grande para que corra más. A ver si algun entendido nos lo esplica bien, suena interesante para no meterle tanta caña al coche jeje y de precios tb podrian decir algo jajaernestxic dijo:Wa! eso como funciona? A mi tambien me interesa para el futuro de mi hyper. Ya nos pondras fotos no?
Yo no dije que fuera el futuro del TT, sino el futuro de mi Hyper... jejeje Ya se que para competir no interesa para nada, pero para un aficionado tiene su gracia poder meterle rectas largas y entrar la 2a marcha. Sobretodo para los que nos gusta montarle ruedecillas de asfalto y pegar unas vueltecillas en cualquier lado. Seguiremos pendientes de esa evolucion rch. Ánimo!jhon2 dijo:si pero no creo que ese sea el futuro para el TT!! este sistema ya lleva montandose muchos años, y si la jente que compite no lo a montado sera por algo!!! jejeje
baronrojo dijo:la segunda marcha no se puede usar en TT, ya que en los saltos entraria la segunda y al caer te quedarias con potencia nula, la segunda marcha es para circuitos llanos de asfalto, sino no funciona bien
salu2