Fotos kyosho inferno mp 7.5 pasado a rally game ahora con escape casero y vigilante

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
entonces da igual que las tenga que no las camaras?
lo desmonte y lo monte otra vez pero con el escape original por el tema de las camaras,lo prolongue des de el escape de serie del coche al escape casero que le puse por el tema de las camaras.
aun que mola mas el ruido que hace con el escape casero directo al codo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
como?
ahora tiene puesto el escape original , antes hacia mas

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Me ha gustado un monton el escape de tubo cobre de 18 con dos salidas reducidas a 15 :love4: ¿eres fontanero?
Venden grapas de la marca isofix en ferreterias para estos tubos, que vienen partidas por la mitad , y son metalicas, que te podrian valer para sujetar el escape de cobre porque quizas se te quemen las bridas del calor, y no pesan casi nada, saludos :notworthy:

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Que guapo rch...!! Yo hace tiempo que me pregunto porque el escape hacia el lado y el codo y demas, no podria salin sin codo directo y recto hacia atras? No me gusta mucho eso el escape hacia el lado, siempre te deja la rueda de atrás hecha polvo y con esos inventazos me estas dando muchas ideas. Es necesario el codo?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo veo mucho recorrido de escape no? aver se del codo al escape de casa y del escape de casa pasa al escape casero!! es asi como esta montado?? muxo recorrido no¿

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ramonhondares dijo:
Me ha gustado un monton el escape de tubo cobre de 18 con dos salidas reducidas a 15 :love4: ¿eres fontanero?
Venden grapas de la marca isofix en ferreterias para estos tubos, que vienen partidas por la mitad , y son metalicas, que te podrian valer para sujetar el escape de cobre porque quizas se te quemen las bridas del calor, y no pesan casi nada, saludos :notworthy:

el tubo es de 15 y las reducciones de 12 jejejeje
la verdad esque algo tengo que ponerle para que sujete el escape por que lo de lasbridas es provisional.
no sabia de esas grapas,ni como son y de fontanero no tengo ni pajolera idea jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ernestxic el codo por lo que e leido segun sea de largo te da mas o menos bajos , siempre que sea cierto lo que lei.
pero tambien tengo bisto bajas sin codo , bueno con un tramo pequeño y recto , con el escape directo desde el motor.
si estoi equivocado decirmelo , yo pongo lo que leo pero no se si es cierto.

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lolo_84 dijo:
yo veo mucho recorrido de escape no? aver se del codo al escape de casa y del escape de casa pasa al escape casero!! es asi como esta montado?? muxo recorrido no¿

si lolo esta a si,por la simple razon de no perder las camaras.
yo creo que en lo unico que le puede afectar es en el peso , por lo demas no creo que le afecte mucho pues es un trozo de tubo mas largo y ya esta , pero puede que este confundido y no sea a si.

un saludo

alberto_ab

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
un consejo rch¿ te as jestionado los escapes de los monster? te digo eso porque ay monster de un compañero de mi club donde tienes uno con dos salidos incorporadas posible mente te pueda servir mejor que eso de cobre que tienes puesto.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
pero seria dificl adaptar el escape del monster al del gx21 no? yo creo que esta muy bien asi, y es una satisfaccion havertelo echo tu y el humo que mas da que tenga que hacer mas recorido para salir a fuera no?, lo helicopteros tb les alargan el escape con tubos de goma y cosas asi. Te felicito otra vez tio!! que fiera! jaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo malo de esos tubos, eske lo mas probable ke el coche vuelque mas rapidamente, ya ke al estar tan elevados hace ke vadee demasiado

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hoy lo probe y funciona de categoria jejejeje pero todo tiene su lado malo , rompio la corona de plastico que putada cuando mejor lo estaba pasando coje y peta que PUPU.
no volco baron y eso que le di candela jejejejeje
que contento estaba mientras funciono jejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tienes 2 videos en otra pagina del post,pero calidad pesima y ruido hace el mismo que de serie puede que un poco mas pero muy poco.
ahora asta que pille el cambio no lo podre arreglar y eso tardara un poco jejeje tengo otra prioridad antes jejeje