Novato en el tema

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros soy nuevo en esto de los coches y me gustaria que me recomendarais un coche de iniciacion que sea de una calidad aceptable tanto de coche como de emisora,yo no voy a competir ni lo tengo pensado solo quiero darle al cacharro un par de carreras los finde,estirando el presupuesto creo que hasta 500 euro podria invertir

Salu2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si la verdad que por ese precio tienes bastantes opciones,seria bueno saber de donde eres para poder decirte un coche que puedas tener opciones de piezas rapidamente en alguna tienda

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para mi con ese presupuesto tirate por el losi ,el mejor coche rtr que hay en el mercado bajo mi punto de vista o el asso pero tendras que comprarlos en usa

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Soy de Cartama (malaga) es que ya que me voy a lanzar en el hobby ando buscando algo que me dure bastante,que tiendas hay que sean de fiar

Salu2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
mira yo hace unos dias me he pillado un asso rc8 de segundamano en bastante buen estado,podrias mirarte por los foros gente de malaga que vendan algo decente y sobre todo que lo puedas ver en persona,ya que pueder ver algo que te interese,pero tirate por un mugen,losi,asso,xray y seguro que no te arrepientes

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
con ese presupuesto y por el sur... yo me decantaria por un hyper 8.5 rtr, ya ke en ese precio me imagino ke tiene ke entrar herramienta, gasofa, mesa de arranque, cargadores, baterias, un par de servos medianamente decentes, ruedas....vamos, un kit para iniciarse

salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
para mi con ese presupuesto tirate por el losi ,el mejor coche rtr que hay en el mercado bajo mi punto de vista o el asso pero tendras que comprarlos en usa
El asso se vende en Barna y hay repuesto

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola.
ahi un losi que esta por ese precio y te trae la spectrum dx3s.
pero si tienes que comprarte mesa , baterias y ruedas hazle caso a baron.

un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por ese precio kizas por 50 euros mas tienes como dicen por aki el Losi 8eight RTR ke posiblemente sea el mejor RTR del mercado, casi de competicion. Ademas trae mesa de arranke y una buena emisora. Sin duda es la mejor opcion.
Tambien es una buena opcion el Hyper 9 RTR ke lo puedes encontrar en Speedworld por unos 500 euros tambien, pero no trae mesa de arranke asi ke tendrias ke sumarle unos 60 euros mas para la mesa.
O como dice baronrojo el Hyper 8.5 RTR ke es el ke siempre aconsejamos en este foro, pero tampoco trae mesa de arranke aunke te puedes apañar porke el motor trae tirador, sale por unos 350 euros.
Como te digo siempre la mejor opcion por unos 500 euros es el Losi, ya ke aunke sea RTR el motor, servos y emisora le dan 10 vueltas a cualkiera de los otros y nada ke decir el coche...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
con ese presupuesto y por el sur... yo me decantaria por un hyper 8.5 rtr, ya ke en ese precio me imagino ke tiene ke entrar herramienta, gasofa, mesa de arranque, cargadores, baterias, un par de servos medianamente decentes, ruedas....vamos, un kit para iniciarse

salu2

No quiere competir, y para ser RTR, por mucho q sea el mejor RTR, el RTR mas caro, los repuestos y demás seguro que son mas caros que el hyper.
Accesorios y demás cosas que necesita, que es nuevo. Siendo nuevo y con presupuesto de 500 euros no puedes comprar un coche que valga los 500 porque hace falta dinero para mas cosas, en el coche no viene todo todo... y se le irá la cosa a 600...

Opino como Barón: Hyper 8.5 RTR + Manguetas CNC 390 euros (speedworldhobao, distribuidor oficial)
Y en este link: http://www.briefer.es/2009/03/guia-de-compra-de-tu-primer-tt
tienes modelos y demás, con tiendas que los venden, para que veas RTRs de iniciacion que hay, y lo mas importante de todo y que no puedes dejar de leer, de donde pone CONSEJOS para abajo, que verás que necesitas mas accesorios que comprar a parte del coche.

Un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero debeis de pensar ke el ha puesto este post para comprar el mejor coche con el presupuesto ke tiene,el no ha dicho ke tenga 500 euros para todo, solo ke tiene 500 euros de presupuesto para el coche...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya, pero tb dice en el post ke es novato, por lo ke me imagino ke no tiene ni idea de todos los cachivaches ke se necesitan, ke no es solo el coche...

salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros,muchas gracias por todas vuestras respuestas,hoy he ido ha echar un vistazo a una tienda que hay cerca de donde vivo, y ufff....me querian meter un sablazo de competicion,jeje me vendian el gtx 25 de avioracing por 450€,menos mal que os he consultado sino me la cuelan seguro
lo que estoy buscando es un coche que tenga una buena emisora a 2.4,estoy metido en el mundillo de los helis, y se la importancia de una emisora,pq si despues con el tiempo empiezo a cambiar la emisora,upgradear el coche etc... echas numeros y te sale mas caro,el, el losi que trae la dx 3 con la mesa de arranque parece una buena opcion,baterias,cargador y herramientas tengo,que mas cacharros me harian falta? Perdonad por el tocho

Salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si tu presupuesto estira hasta ahí, pues cógelo y no creo que te arrepientas, será el mejor RTR que he visto.

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros, despues de consultarlo con la almohada,he adquirido el kit rtr del lossi 8,la calidad del coche y mas aun la emisora con telemetria (que comprada la emisora aparte vale una pasta) me ha parecido una buena inversion para no tener que ir upgradeando coche y emisora(al final te sale mas caro) hice el pedido ayer,y cuando hoy me dispongo a mirar como iba,resulta que me mandan un correo diciendo que no lo tienen en stock en la tienda,que lo tendran a finales de la semana que viene o primeros de la siguiente,o que me abonaban el pedido,me he cabreado bastante porque en la web no ponia nada de no tener stock,y no se si esperar...

Salu2