Novato en el tema

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros soy nuevo en esto de los coches y me gustaria que me recomendarais un coche de iniciacion que sea de una calidad aceptable tanto de coche como de emisora,yo no voy a competir ni lo tengo pensado solo quiero darle al cacharro un par de carreras los finde,estirando el presupuesto creo que hasta 500 euro podria invertir

Salu2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si la verdad que por ese precio tienes bastantes opciones,seria bueno saber de donde eres para poder decirte un coche que puedas tener opciones de piezas rapidamente en alguna tienda

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para mi con ese presupuesto tirate por el losi ,el mejor coche rtr que hay en el mercado bajo mi punto de vista o el asso pero tendras que comprarlos en usa

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Soy de Cartama (malaga) es que ya que me voy a lanzar en el hobby ando buscando algo que me dure bastante,que tiendas hay que sean de fiar

Salu2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
mira yo hace unos dias me he pillado un asso rc8 de segundamano en bastante buen estado,podrias mirarte por los foros gente de malaga que vendan algo decente y sobre todo que lo puedas ver en persona,ya que pueder ver algo que te interese,pero tirate por un mugen,losi,asso,xray y seguro que no te arrepientes

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
con ese presupuesto y por el sur... yo me decantaria por un hyper 8.5 rtr, ya ke en ese precio me imagino ke tiene ke entrar herramienta, gasofa, mesa de arranque, cargadores, baterias, un par de servos medianamente decentes, ruedas....vamos, un kit para iniciarse

salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
para mi con ese presupuesto tirate por el losi ,el mejor coche rtr que hay en el mercado bajo mi punto de vista o el asso pero tendras que comprarlos en usa
El asso se vende en Barna y hay repuesto

rch

a sako paco!
1/8 TT Master