Novato en el tema

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por las respuestas compañeros,si no me fallan las matematicas me daria 0,196 V que redondeando se quedaria en 0,2 para la bateria de 1400 mah de 6v, es correcto o esta mal

Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, es lo mejor para ella, si la necesitas con urgencia, puedes meterla un chute, poniendo a toda marcha (si tienes una bateria de 1400, poner 1.9 en el cargador) y dejarla solo una hora, pero cuanto menos lo hagas mejor

salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues me dispongo a probar la electronica del coche y el mando no esta configurado, no se si es normal en un modelo rtr,y lo que me tiene mosqueado es que escucho algo que suena dentro de la caja del receptor, quito la tapa, y el receptor esta suelto de la esponjita que trae, y se ve que ha sido forzado para despegarlo con un destornillador o similar pq tiene marcas por la base

Salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues si, el coche lo compre a estrenar, no entiendo como puede venir asi,me voy a poner en contacto con el vendedor

Salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aki dejo unas fotillos del problemilla en cuestion

Uploaded with ImageShack.us

El vendedor muy amablemente me ha atendido y me a dicho que los coches los montan los chinos a mano y que han podido tener una incidencia en el montaje de un cablecillo,etc.....pero a mi esto me tiene emparanollao porque si esta asi es pq algo no tiene que ir bien, y que lo puedo devolver sin problemas y que nunca le a pasado al vendedor un caso asi en todo el tiempo que lleva

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nose tio, es rarisimo ke venga asi de mal terminado un coche ke vale tanto... hasta los carson estan mejor acabados y montados

esperate a ver si alguno ke tenga el mismo coche le paso lo mismo

salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo nunca he tenido en las manos un coche de gasolina,y no se muy bien como va la electronica,pero los cables venian rociados dentro de la cajita y el receptor suelto tal y como se encuentra en las fotos, y soltar 650 € y encontrarte esto asi.....da mucho que pensar,encendi la radio para probar la electronica del coche y la direccion no estaba centrada con respecto al centro del servo, en posicion neutra del servo,estaba la direccion mecanicamente echada a un lado, tampo se si eso es normal en un modelo asi

Salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A mi lo de la configuracion de los servos y la emisora no me importa,pq eso lo se hacer, pero el chapu que hay en la caja del receptor es que no me convence para nada, es que se nota perfectamente que le han tirado con un destornillador a lo bestia para sacar el receptor por el motivo que sea, y soltar tanta pasta para luego encontrate esto....perdonad por el tocho

Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la verdad, por lo ke parece... es ke llevaba instalado de fabrica un receptor y te han puesto este luego, kitando el otro de mala manera

salu2

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo opino lo mismo que baron creo que te cambiaron el receptor por lo que sea la tienda te tendria que enviar uno gratis

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
le dije al vendedor que tipo de solucion se le podia dar,y me cnt que puede ser normal que este en ese estado por el montaje de los chinos,y entonces le dije que le enviaba el coche para que me lo cambiara por otro, y me ha dicho que me devuelve el dinero,ahora veremos el tema de los portes

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues los portes son unos 20 pavos mas o menos, pero pidele ke t emande al mensajero a tu casa a recojer el paquete y ke lo pagan ellos, ke tu no tienes culpa de su incompetencia

salu2

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro tio tu no tienes que pagar nada de portes que los paguen ellos que han sido los incompetentes