Novato en el tema

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Entonces despues de parar el motor que hay que hacer, quitarle el nitro y arrancarlo hasta que apure todos los restos de nitro que le queden sin echarle 40w o hay que echarselo,uff vaya lio que tengo, se nota que soy novato con los nitro

Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en un video vi a un tio estrellando un rc a fondo contra una pared a posta, y no por eso lo hago no??ç

tambien he visto a dos chicas comiendo mierda(two girls one cup) y haciendo cosas guarrisimas y no por ello lo repito no??

al grano, eso si lo hace el tio bien, ke no es necesario, pues por descontado, para eso estan los aceites del nitro, ke son infinitamente mejor

eso se hace cuando se queda clavao o vas a estar mucho tiempo sin cojerle

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
sagitario, eso lo hacen los ultra pijoteros, con ke kites la gasofa del deposito vale, no tienes por ke hacer mas

salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por las repuestas baronrojo,es que en la vida he tocado un motor nitro,y no tenia ni idea de como manipularlo,he estado viendo los videos y tutoriales y a veces cuanto mas miras mas te lias

Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya hombre, lo decia en broma, a lo ke me refiero eske hay gente muy pijotera, no les hagas caso jejej

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros, por fin despues de una larga espera,me ha llegado el losi rtr, vaya makinon, tiene buena pinta el cacharro, aki vienen mis primeras dudas, la bateria del receptor del coche, se puede cargar con un cargador que tengo de emisora futaba que la clavijas le valen lo que no se si el voltaje es el adecuado pone TX 7,2 v 170 mA y la bateria pone 1400 mA 6v

Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues lo mas probable es ke explote como no sea una buena bateria, salga ardiendo o te cargues la instalacion electrica de tu casa

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
estamos hablando algo menos de un voltio, pero bueno tambien es verdad que se pasa de voltio el cargador.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
1.4 * 8 =11.2W, esos 11.2 W durante 12 horas minimo ke cargues son 134.4W, esos watios, ke parecen pocos, en descarga directa son mortales, y son capaces de derretir el plastico, si el plastico hace conmutar la bobina te cargas la instalacion, si el plastico es malo y le da por ionizarse arde como un condenao y como acerques la mano estas electrocutado

sigo???

los cargadores siempre son un poco menos de lo ke dicen, por ejemplo, los de 6 V en verdad dan 5.6, porke si los ajustan a 6 y hay un pico de tension y sobrepasan el 20% de su capacidad, la ke lian es chica

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, si le pones un regulador de tension, ke lo ke hace es disipar ese voltaje ke te sobra, pero te saldra mas barato pillar un cargador

salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tambien tengo un imax b8,selecciono el programa de NiMH charge y me sale esto

nimh charge Man

current 0.1 A

las lipos si se como van con este cargador pero este tipo de bateria no tengo ni idea

que tengo que poner

Salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es sencillo, tienes ke dividir la capacidad de tus baterias entre 10000 y multiplicarlo por 1.4, por ejemlo, si tienes una bateria de 3600 mah, tienes ke ponerle 0.36*1.4=0.5 y la cargas durante 10 horas

salu2