Novato en el tema

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mala suerte tio, pero como te dije antes el losi en RTRs siempre es la mejor opcion por emisora y por la calidad del coche. Tanto para novatos como para gente mas metida en este mundo es un coche ideal. No se te va a kedar pekeño nunca y no vas a tener ke cambiarlo por otro

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Espere o no me sale lo mismo,no lo he pedido alli, lo que pasa que despues de soltar los € que vale el juguetito,no es para esperar mucho tiempo.
estube viendo fotos del losi y me convencio, si echas numeros y compras por separado emisora buena,coche y mesa arrancadora (con la misma calidad mas o menos) te sale mucho mas caro, no creo que se me kede pequeño pq solo le voy a dar un par de carreras los findes

Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ten paciencia tio,que no creo que te arrepientas del coche ese ni de la emisora,como bien dices la emisora esa sola cuesta un leña esta por 285 o algo asi. total te sale el coche por 215 euros,yo pienso que es una buena opcion.
pero tu decides.

un saludo

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si no estoy arrepentido de la compra,creo q he echo buena eleccion,lo que si me molesta es tener que esperar casi dos semanas,
Me lo he pillado en HRC spain

Salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sagitario dijo:
Si no estoy arrepentido de la compra,creo q he echo buena eleccion,lo que si me molesta es tener que esperar casi dos semanas,
Me lo he pillado en HRC spain

Salu2

Mira, donde pillé yo la emi, me taró en llegar semana y media, y en todo el tiempo ni un puto mail de informacion de porqué tardaba tanto

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me dijeron que tenian problemas con la web porque lo habían cambiado hace poco, que cuando me iban a mandar la emi vieron que la pantalla estaba jodida y tuvieron q pedir otra... pero todo esto despues de buscar por internet y volverme loco hasta que encontré en un foro x ahí perdido el telefono de contacto (que en la pagina no lo ponen, solo tienen los mails y no los contestan) y llamarles. La llamada muy cordiales, pero me llevaban echo esperar una barbaridad.

Miercoles completo pedido - Jueves a las 10am pago y les mando un email de aviso de pago
- Hasta el viernes no ponen pedido en proceso, ni habían mirado en todo el dia si les pagué
- Pasan sab-dom-lunes sin noticias
- El martes les llamo y es cuando me comentan las excusas y se disculpan.
- Miercoles-jueves sin noticias
- El viernes me llegó. NAcex 24h igual que imperial, en imperial si compras el martes x la mañana, el miercoles mañana-tarde en casa

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Compañeros, pues ya esta anulado el pedido a HRC Spain,el trato a sido muy amable por parte de ellos,eso de estar esperando casi dos semanas y comprando en españa....
La web de imperial racing esta en reformas :-(

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Suele estar operativa rápido cuando la han cerrado por algo, estate atento. Y no te preocupes, suelen tardar muy poco en todo (a mi las preguntas me las responden en el mismo dia y tal. La verdad que en cuanto a trato y rapidez, me quedo con imperial

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me puse en contacto con ellos y tenian la web parada por reformas,ya esta hecho el pedido del losi 8 rtr en imperial,para mañana creo que llegara,en cuanto lo tenga subire fotillos,he comprado nitro al 16% para el rodaje,cuantos tanques de nitro hay que hacerle de rodaje al motor?

Salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Le he estado echando un vistazo a la seccion del foro de los manuales de arranque y after run, y tengo algunas dudas

Siempre despues de utilizar el coche pq hay que quitarle el nitro,
tambien hay que hecharle wd 40 por el carburador y al interior del cilindro siempre?
y la posicion del piston al pararlo da igual?
y el motor como se para siempre,extrangulando el manguito del nitro,tapando el escape o con la emisora

Salu2 de un muy novato

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo le paro metiendo la puntera de la zapatilla por debajo y parando el volante de inercia

el after run es para si vas a dejarle mucho tiempo parado

salu2

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En un video sale que despues de pararlo,le echa al motor el wd 40 por el caburador y al interior del cilindro y le da al arrancador del motor para que gire sin la bujia ni nitro, pero no tengo ni idea si es siempre o de vez en cuando

Salu2