Novato en el tema

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
llevo una odisea con el coche que no veas, en la primera tienda que lo pedi,despues me dicen que no hay stock y que tardaria sobre semana y media,2 semanas,anulo el pedido por no esperar y me devuelven el dinero,lo pido en otra tienda un jueves por la tarde de la semana pasada,y por fiestas y demas,no me llega hasta el miercoles de esta semana,y me encuentro esto,es que estoy flipando todavia;he hecho infinidad de pedidos ha china para los helis que tengo,y nunca me ha pasado nada parecido

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas sagitario, tambien hay que valorarlo un poco porque si esto del receptor no es gran cosa no se si te compensa volver a quedarte sin coche. De todas formas yo creo que si puedes esperar lo correcto seria que te lo cambien.

Por lo del cargador imax, yo tengo el mismo modelo y tanto con nicd como nimh no me rompo tanto la cabeza con divisiones, siempre le pongo el programa DESCARGA - CARGA que es automatico y con 1 ciclo, así el solito se las apaña y te avisa cuando termina, ademas te indica la carga que le ha dado. Yo lo hago así y de momento ni un problema. Ademas así te descarga completamente la baetria antes de cargarla.

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros,tras ponerme en contacto con el vendedor, y proponerle que me cambiase el receptor o el coche por otro, se a negado a ambas cosas,lo que me a propuesto el,es que me devuelve el dinero del coche,pero me descuenta los portes de ida y de vuelta que vienen a ser sobre 40 -50 €, pq dice que no puede perder los portes al darme a entender por ser yo un mijitas,tiene cojones las cosa

gracias ernestxic por lo del cargador,pq no tenia ni idea de como se cargaban las baterias nicd nimh

Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
sagitario si es poca cosa y no le pasa nada , dejalo correr y disfruta del coche , que seguro que dandole caña eso se te olvida.
con el tiempo eso sera lo minimo que tenga , pues de desmontarlo y montarlo si contar las ostias que le des , seguro que eso no sera lo peor que tenga despues.
pero si quieres cambiarlo y te toca pagar los portes vas a perder pasta y no se asta que punto te compensa.
tambien el de la tienda se podia enrrollar y como mucho pagar los portes entre los dos.
ya nos contaras que decides.

un saludo y suerte

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si lo que le falta es el cacho de pintura de la caja del receptor, no te compensan los 50 euros tio. Al fin y al cabo en poco tiempo será un rozón mas de todos los que tendrá el coche en un futuro. Es el contra de pedir las cosas por internete, si tuvieras tienda física dentro de casa, tendrías todo solucionado, pero los pedidos son una p.tada si necesitas tirar de garantía.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo mas que nada el problema... putada... lo veo en tener ese coche en las manos y tener que devolverlo. Pero a veces, segun como te tratan aun te picas mas y entonces ya es diferente, entonces ya es cuestión de defender tus derechos por encima de todo. En ese punto ha fallado el vendedor, porque vamos se podria haber estirado y mandarte uno nuevo, asi de paso queda bien y le haces futuras compras... De todas formas yo te recomiendo que te lo tomes con calma, que te mires el coche tranquilamente y analizas la situacióm, que le metas gasofa y a córrer. A ese comprador no lo compas mas y listos. Lo digo porque si lo devuelves te vas a tirar 15 dias mas sin coche. Hay que valorar si ese desperfecto es realmente importante o no.

Referente al cargador de baterias hay un manual en pdf que yo descargue de algun sitio, ahora no recuerdo cual, pero si quieres mandame un privado con tu correo y te lo paso.