Top 50 Visitas POST OFICIAL AGAMA A8 EVO

Los hilos informatívos con más visitas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas, escribo aqui por me han ofrecido un agama a8 de 2010 y queria saber vuestras opiniones, me lo venden en 180€ con pocos repuestos la verdad, que tal va este coche y como veis el precio, muchas gracias de antemano

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Depende si te lo dan con todas las opciones del 2011 pues si que estaria bien sino tendras que meterle todas las opciones.
Tu dinos que lleva y te decimos. Pero de primeras si es un 2010 de serie no lo cojas
El coche en si va muy muy bien.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
pues por lo que me comento tiene casi todas las opciones del 2011 pero se lo consulta y a ver que me dice, gracias

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues meto aqui las fotos que me envio el vendedor del coche para que lo veais y me digais las opciones que tiene y que tal esta.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
raul, por lo que se puede apreciar en las fotos tiene los muelles y los discos de freno!
el coche parece bien cuidado, el chasis esta poco marcado y muí limpio!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estoy con Santi, el coche es un version 2010 con discos de freno y amortiguadores de 2011, el aleron no es el original de Agama pero va bien, yo tengo dos como ese. Y el chasis esta muy nuevo, da la impresion de que no ha saltado mucho el coche.
Si el precio es bueno, adelante.

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno y pregunto se pueden poner opciones de 2012 por otra parte que opciones 2011 le faltan, gracias

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Le puedes poner todas las opciones que quieras de hecho el 2010-2011 y 2012 son el mismo coche pero con diferentes "opciones" el 2012 lleva muelles marrones, guardapolvos opcionales en el diferencial, estabilizadoras de otras medidas y cubrecardan de metal.
Lo que puede faltar y no se ve son las toricas naranjas, soporte del aleron macizo que no se llega a ver bien... De todas formas si no lo lleva son 14 eurillos. El coche tiene buena pinta parece que esta bien, y seguro que lo disfrutas.
Lo unico que probablemente no lleve sera el overdrive y ese si que te aconsejaria que lo cojas, no ahora, pero que lo cojas.
Un saludete y disfruta del cocge

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias por la información, la verdad que se estáis portándo conmigo de 10, por cuánto sale el overdrive ?

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno, perdonad que sea pesado y todo eso pero es que me estoy tomando en serio la compra pero quiero informarme antes de que compro, que opciones de 2012 hay y donde las puedo comprar, gracias

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
raulbl dijo:
bueno, perdonad que sea pesado y todo eso pero es que me estoy tomando en serio la compra pero quiero informarme antes de que compro, que opciones de 2012 hay y donde las puedo comprar, gracias

Hola buenas tardes,
Mira sobre ese coche para pasarlo al 2012 tendrias que ponerle lo siguiente:
En suspension(los tapones de los amortiguadores son de 2mm mas altos aparte de los muelles que son los marrones y los pistones son de mas agujeros)
Diferenciales (los asientos de los rodamientos son diferentes ya que son los grises para poder poner los gualdapolvos)
Deposito(el material plastico ha cambiado junto con el muelle y la junta del tapon,esto ultimo creo que lo llevaba el 2011)
Las barras estabilizadoras son de un diametro diferente
y creo que no medejo nada exceptuando que los amortiguadores son anti roce

Un saludillo
Jose

Tienes MP

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
nelo con fotos a mi correo me referia a fotos del chasis y todo eso

raulbl