Top 50 Visitas POST OFICIAL AGAMA A8 EVO

Los hilos informatívos con más visitas

galindo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola e probado el evo 5 y tiene un agarre espectacular pero hay que ir con cuidado porque si le apretas de mas sete enrrosca,sobre todo al cojer la recta tienes que cojerla con el coche derecho,si alguien tiene una solucion que me lo diga,saludos

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
hola galindo!
el evo 5 es un setup nerviso, y te permite ir mas rapido!!
puedes aflojar un poco las estabilizadoras traseras asi no culeara tanto!
pero como te decia, es nerviso este setup!
un saludo!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy chulo galindo!!!!
De primeras el coche de atras te hace el tonto no?
Se me ocurre por probar que atras le metas la estabilizadora de 3 asi se calmara un poco.
No se que caidas llevas atras, pero igual dandole un poco mas...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

J

jose roman

jooder JAVPEREZI si le dices eso viendo el coche parao y en foto k aras cuando lo veas en marxa?

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esa era facil.... Si el coche se le va al entrar en curva es del tren delantero si lo pierde al salir es del trasero.
Como puso arriba que se le enroscaba al cojer la recta le falta aplomo al trasero y lo mas facil es que le de mas caida y que ponga la estabilizadora mas gorda, se que no lleva la de 3 porque el coche de serie ahora lleva una mas fina y caida no recuerdo cuanto llevaba pero igualmente con un poco mas le ira mejor, yo llevo -4° de caida trasera pero llevo otro setup completamente distinto.
Tambien es cierto que el EVO5 es un setup nervioso, pero seguro que se le puede domar.
Galindo, llevas overdrive?

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
bienvenido lito!
ya veras como no te va a defraudar el coche!
ahora a cojerle el punto al coche y a disfrutar de el!
un saludo!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
es una deshonra para todos los poseedores de Agama que lito haya comprado un agama......y menos aun de Nedroll....buffff
Jajaajaja
Ahora a ver como lo pones a punto.......que yo no te lo voy a tocar.....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bufff como se pone la cosa....
Tambien os digo una cosa, si centi esta por aqui el profe es centi que sabe infinitamente mas que yo, jijiji. ;)

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Venga va, centi de profe y tu de conejillo de indias del patriarca, asi que que mas vamos a pedir.

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ahora veremos si agama va bien, lo digo por que ya lo tengo(de momento lluvia, vaya gafe jajajajajaja)