Top 50 Visitas POST OFICIAL AGAMA A8 EVO

Los hilos informatívos con más visitas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Raulbl, sinceramente creo que por ahora no te compensan la mitad de las opciones del 2012.
El coche es el mismo, cual es la diferencia? Este ultimo viene preparado para montar el setup EVO 5 y sinceramente para empezar con el coche me parece un poco bestia.
Para que nos aclaremos todas las versiones son el mismo coche y las "opciones" que lleva NO son necesarias para que el coche vaya bien, sino para montar un setup determinado. La version 2011 lleva las piezas para montar la mayoria de setups base que tiene el coche.
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias por todo amigo espero tomar la decision mas adecuada y en el caso que lo compre que por que no lo iba a comprar te tendre a ti como referente para hacerte la cuestiones que me surjan, gracias por todo, seguiremos en contacto

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
raulbl dijo:
Gracias por todo amigo espero tomar la decision mas adecuada y en el caso que lo compre que por que no lo iba a comprar te tendre a ti como referente para hacerte la cuestiones que me surjan, gracias por todo, seguiremos en contacto
El profe a distancia sigue aumentando el numero de alumnos, jajajaja.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues ese coche me gusta mucho, sobre todo el chasis y el radio tray que permite cambiar de lugar la batería.

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Tiene muy buena pinta ese coche, yo estoy muy contento con el mío y es un 2011, no lo pienses y pillatelo te va a encantar!!! Un saludo!!!!

galindo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola tengo el agama sp,todavia no lo e probado y le e monta do el setup evo 5 sin over.alguien lo a provado
que tal funciona

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buenas Galindo, creo que de los que estamos por aqui ninguno tenemos aun montado el evo5 pues casi todos tenemos el 2011 o el 2010 con piezas del 2011, pero te puedo asegurar que si el set up esta calcado en todos los aspectos el coche tiene que ir fenomenal...
Yo actualmente corro con el 4-2 en un 2011 y estoy esperando alguna pieza para poder probar el 4 que es justo el anterior al del coche para el que tu tienes.
Cuando puedas tirale unas fotos para que veamos como es la nueva maquina al detalle.
Saludos y bienvenido.

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas yo tambien tengo agama y la verdad que el coche ba mui bien no tiene nada que envidiar a otras marcas. Estoi mui contento con el
Aparte tenemos al amigo javi k nos ayuda x lo menos ami el me han elegio kasi todo mi equipo.
Un saludo peña

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo aus ayudo encantado dentro de mis limitaciones!!!!
En cuanto al EVO5 yo lo probe, el coche es muy facil de llevar pero es algo man nervioso que los otros.
Yo creo que una buena forma de empezar con el coche es evo 4/3, evo4 y por ultimo evo 5. Todos en orden y con un tiempo para amoldarse a el.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

galindo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por buestros consejos,ya que lo tengo montado con el evo5 lo probare y os dire,haber si e meter foto y las pongo saludos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo si no se tuerce nada antes de que acabe el mes espero poder probar el evo5 con montura nueva. Si alguno quiere un agama baratito que me lo haga saber.