¿¿¿Que os parece la nueva MAQUINA (Con mayusculas) de TEAM DURANGO???

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Larus, ya hay fotos y videos, y lo llevan testando des antes del mes de abril de este año, hasta que los test no les ha gustado, no lo hasn sacado aproducción, para mi dice mucho de ellos. Ahora habrá que verlo en la pista, en nuestras manos, y no en la de pilotos expertos, que con un pote van rapidos jejeje. Saludos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es un prototipepino de momento.

Estaba esperando y me cansé, compré un mugen. Iba a salir este año para verano por lo que leí en otros foros y ahora he leido en su blog que va de maravilla, pero le están haciendo algunos cambios al chasis para prepararlo para los world champ de tailandia. Yo ya no me fio, eso sí, me encanta.

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya lo se pero los punteros no ablan muy bien de el i la gente que lo a probado dice muy bonito pero pa ntenrlo en la estanteria

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron te digo gente que esta muy muy muy metida en este mundo gente que es distrubuidor que meneja en el mundial por eso te digo que se lo que digo luego cada uno nose alomejor me tengo que tragar mis palabras

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero ke nadie lo ha tocado en españa, todo son secretismos, y no sera tan malo cuando hay cerca de 600 coches reservados en españa y mas de 5.000 en todo el mundo no? y de pilotos profesionales...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo despues de muchas vueltas, y lo que dice osillo, me fui a por el Mbx-6, contrastado, sin experimentos. Por ese precio paso de ser piloto de pruebas, tal vez los echos me tapen la boca y el siguiente sea uno como ese, pero de nuevo es arriesgado tirarse a la piscina.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, muy bien, todavia no se sabe como va a salir, pero no hay ke echarle mierda antes de ke salga no?? es un uso frecuente, los marquistas, vamos, ke solo su marca es buena, lo demas es solo para la estanteria, pues no es asi, que sepais, que el durango es campeon de alemania y suecia, por lo ke no va nada mal no?

dejaros de tonterias y especulaciones ke si es bonito o solo para la estanteria, esperaros a ke salga, entonces ya podreis abrir la boca, pero antes dadle un minimo de respeto

saludos

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo seguire con mi mugen pero tengo claro que un durango cae aunque sea para probar me gusta tela el coche ese

un saludo

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si yo lo respeto baron si seguro que es un makinon si no lo discuto yo solo e dixo lo que me an dicho

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues le puedes decir a kien te lo ha dicho ke se centre en lo suyo y no hable de lo demas sin saberlo, ya ke por mucho ke diga, no lo sabe

saludos

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Baron cro que David Benito del ATV de Valladolid, esta corriendo ya con él. En alguna carrera lo vi inscripto con ese coche y un motor alpha f850

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Hombre, hasta ahora solo lo han llevado pilotos oficiales, pero si los rumores son ciertos este mes sale, y saldremos de dudas. ademas, si no lo han sacado antes porque algo no les convencía, para mi eso es algo bueno. Mugen es una marca que me gusta y el mbx6, es muy buen coche, pero ya han sacado tres versiones. Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero no creo ke le usara, pasate por el post del durango en cochesrc, veras como no hay ninguna foto ni comentan nada

una cosa es ke ponga ke lleva un durango, y otra ke lo lleve, buscate alguna fotillo a ver si es asi, que ando liadillo pliz