¿¿¿Que os parece la nueva MAQUINA (Con mayusculas) de TEAM DURANGO???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues la verdad, decepcionado estoy con este coche, no me le imaginaba tan armatoste, parece hecho a cachos nose, no me gusta nada montado jeje, preferia lo que me habia imaginado viendo la caja y las piezas...

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
yo no lo he visto en directo, pero por fotos lo veo increíble, solo tenemos que ver como va en pista. Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
quitando, lo de manchar el servo a repostar !!! ... por lo demas es un cochazo .
a ver si ponen algun video, que parece darles viedo, de ponerlo .. jejejejejje
o es que no ha terminao ninguno vivo, ayer.. jejejejje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si no fuera por el servo que conozco que ya alguno ha fundido... pero por lo demas, es el coche que mejor he visto rodar, y eso a falta de ponerle un buen setup, eso si, es un infierno cambiar las baterias, comprobado en directo jeje

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
pues eso de las baterías es una putada, porque normalmente en competición como mínimo las cambias una vez, y sobre el servo tendremos que hacer algun brico, jejeje, saludos.

asamnc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad es que estaría bien ver algún video y fotos made in usuario final, con sus pros y sus contras...
A mi me parece que está bien pensado, pero que habrá que pulirlo...como todos los modelos actuales: losi 2.0, mbx6 3ª generación, xray 808 2010.....vamos, que todos tendrán revisiones ;)
Pero a mi me mola....y la versión chispas....puf.....

corberarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola!!!!el coche es espectacular!!!!con el setup de serie ja va como un tiro!!!!llas baterias con un corte salen sin desmontar!!!!

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sinfotos.gif

Jejejejejeje
Fotos y videos ya!!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Ya nos contaras como te ha ido pengo, yo cada dia que lo saco a pasear, estoy mas contento con el, he sacado varios segundos respecto al ocm. Ahora hasta un par de semanas no lo volveré a coger por otras cuestiones, pero ya tengo ganas. Y para la gente que dice que rompe servos y baterias, decir , ani a mi ni a mi cuñado que lleva uno igual, no les ha padado nada a las baterias ni a los servos. Saludos.

Juha Kankkunen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo soy novato, iba detrás de un Mugen MBX6 y me han recomendado este... Pero como novato completo no se que hacer...

He visto videos en youtube de los dos, y los dos bregan que da gusto.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por mucho que en los videos vaya bien, eres novato, no creo ke el primer dia logres hacer esas pasadas jeje, ni en un tiempo, lo primero es aprender, no por tener un ferrari de F1 vas a hacer los tiempos de alonso en un circuito...

acuerdate ke el precio de 580 euros es sin motor ni electronica

por lo demas es un gran coche, esta en pañales todavia, tendra algunos fallitos de juventud, pero solucionables

Juha Kankkunen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hombre! Eso está claro...

Pero por experiencia en otros campos sé, que al final me voy a acabar arrepintiendo si me compro algo montado ya o algo no tan pro.... Y gastándome el dinero 2 veces, así que prefiero aprender con un pata negra de estos y no tener que comprarlo dentro de 6 meses después de haber deshuevado uno de 300 €.

Ante todo, ilusión y ganas de setear y entrenar... Tengo una parcela que me viene genial para ir cogiéndole el rollo al coche :)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no se tio, pero tambien gastarse 1000 euros en un coche pro totalmente de competicion para que leugo no te guste... nose, un pro es muy dificil, lo primero, te toca montarle, luego, pegarte con los setups, para un novato, es complicado y a veces poco gratificantes, por eso lo mejor para iniciarse es con algo ya hecho, te ahorras muchos quebraderos de cabeza y un paston

manuxray

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas juha.yo estoy contigo,si te gustan estos coxecitos o as probado alguno comprate directamente un pro porque te vas a gastar el dinero en un rtr o completo y a los cuatro dias te vas a comprar un pro.te lo digo porque me paso a mi.respecto al coche te puedes comprar el que quieras pero mugen va muy bien y el m-spec va montado ??? ::) un saludo.BARON RESPECTO A LO DEL SETUP DA IGUAL QUE SEA PRO O RTR

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
manu, los rtr te vienen ya montados con un setup ya optimo para que el coche se mueva, un pro recien montado no se mueve ni a tiros