¿¿¿Que os parece la nueva MAQUINA (Con mayusculas) de TEAM DURANGO???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a, si mientras ke las busques... siendo un interprovincial tienen ke estar colgadas en algun lugar...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo estoy con Baron, no se puede juzgar un coche antes de que salga.... Pero no solo eso, sino que tiene que pasar un tiempo y ver como evoluciona el coche, esta claro que todos los coches cuando salen tienen algún problemilla, todos absolutamente, la clave es ver como se afrontan esos problemas y ver que soluciones dan. Ahora mismo hay una cosa clara es coche es muy muy bonito, el mas bonito de todos los que hay.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Hombre, es normal que algún fallo tengan, piensa que los prueban pilotos pro, y luego venimos nosotros los manazas, y salen cosas, jejeje. Pero bueno, ahora en el mundial de pataya veremos un poco como va, ya que ese circuito po lo que dicen castiga mucho el coche. Saludos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero las piezas de aluminio que tiene parecen bien terminadas en el durango. Habría que ver que tal es la puesta a punto o que tal andan con el servicio post venta. Porque garantizar repuestos a personas como nosotros, jeje, debe ser un dolor de cabeza por lo mismo que dice martin. Saludos!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas chicos, alguno de vosotros, se lo va a comprar? Es para que vaya contando como va el coche y tal. Yo porque no me lo puedo comprar ahora que si no... Saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ese coche es una pasada habra que verlo en directo pero ya en foto no se que da corto haber cuando sale ¿alguien sabe donde lo van a vender? para asi ir a usmear

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
gracias Martin29 voy a hecharle un vistazo ,que chabacanes te ponen el coche en la ultima pagina para que veas todo lo demas tendrian a mi entender que poner los coches de muy alta calidad todos juntos y luego los de iniciacion

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
ya esta aki chicos, ya esta en las tiendas y rodando por españa, haber los que lo teneis, dar opiniones de como va el coche, saludos.