Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MAS O MENOS VIENE A SER LO MISMO BARON.LUEGO CADA UNO DEPENDIENDO DE SU CONDUCCION O DEL TERRENO VA PROBANDO LO QUE MEJOR LE VA.ES MI OPINION QUE YO NO SOY MUY ESPERTO
lo demas, los RTR no traen casi ningun reglaje, solo los diferenciales, amortiguadores y pcoo mas, mietnras que los pro llegan a llevar hasta ams de 50 posibilidades de setup, por eso no es nada facil
es un cochazo. si te mola pillatele... aunque mugen 6 no te quedaras atras ..
sino tambien puedes verte un xray, losi, jq thecar,
que no vas mal encaminado con cualquiera de ellos ,,, vas a alucinar.. ya sobre gustos ..colores
un saludo
???perdon no lo sabia pero bueno todos los dias se aprende algo.lo de los rtr es que rompen mas x el material de las piezas ,la emisora ,el motor. no es lo mismo que un PRO de ay la diferencia de precio
Yo también sé lo que digo... Me ha picado el gusanillo y gastarme dos veces el dinero ya no lo voy a hacer. Me ha pasado con otras cosas...
Casi tengo más ganas de cacharreo que de pilotaje!! jeje!! Además tengo cerca gente que puede echarme una mano que entiende mucho sobre el tema si me atasco ;D
Buenas Juha Kankkunen, yo en su día también estaba entre mbx6 y durango y al final pille el durango, y no me arrepiento. Ahora mbx6 esta ya muy probado y se sabe que es un coche competente, durnago es mas joven, pero tiene muchas ganas de aprender jejeje. Tiene muy buenas cosas. Saludos.
Yo también sé lo que digo... Me ha picado el gusanillo y gastarme dos veces el dinero ya no lo voy a hacer. Me ha pasado con otras cosas...
Casi tengo más ganas de cacharreo que de pilotaje!! jeje!! Además tengo cerca gente que puede echarme una mano que entiende mucho sobre el tema si me atasco ;D
Mi consejo es lo mismo q he echo yo, pillate un pro de ocasion le metes motor y electronica( si no lo trae el q compres ), y si te gusta te compra mas adelante uno nuevo el q te guste, y luego le pasas motor y electronica y listo, aunke te saldra un poco mas caro siempre pierdes menos q si te compras un pro nuevo le pones todo y luego tienes q vender, y como estan las cosas tendras q vender muy por debajo de su precio para q la gente te lo compre.
yo el durango, lo pille de segunda mano, y estaba nuevo, solo tenia una carrera, y la verdad que fue un capricho, porque el ocm iva muy bien. Ahora creo que le durango va mejor, saludos.
Pues por mi zona muchos no hay, pero los que hay funcionan, alomejor esque no le encuentran un setup adecuado para ellos. Si no mirar kyosho, no se ven muchos, pero es un coche muy bueno, el problema es que cuesta encontrarle setup y lo caro que es tambien ayuda a que no se vean. Yo hasta el momento muy contento con el. Ya veremos como sigue. Saludos.
eso es normal en estos coches tienen una culata sobredimensionada para disipar el calor y sobresale mucho si te la cargas y no destrozas algo mas compras otra y punto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.