Bueno.... a ver, al circuito de vallecas, no llega a la categoria de circuito, porque NO HAY PANCETA, si como lo ois no hay...
dicho esto y sabiendo cual es la gasolina de los pilotos del team pues mejor no hablar de la carrera.
Llego al circuito y la primera en la frente, me tengo que volver a casa porque me he llevado las llaves del coche de la jefa, ademas el llavero con las llaves del garrote... vuelve a casa.
Ya de vuelta................................. Empiezan las mangas, tres vueltas para cojer el ritmo y las tres siguientes muy bien, bajo contento.
Segunda manga, intento apretar mas y fallo mas aun asi mejoro.
Final C, podia haber sido mejor.
SALIDA, en mi linea ultimamente, me he abierto demasiado pensando que la ivan a liar y no la han liado, asi que mas atras, habia salido con el 7, hala pues poco a poco, el la segunda vuelta paf, mi querido ralenti bajo, ha vuelto a visitarme, parada!!!!! y ultimo ultimisimo!!!!! otra vez a remontar, llego al quinto y el motor se afina, parada a carburar, y el que iva sexto pegadito me dobla, uyssss se les olvido repostarme... vueltas despues a repostar, casi seco por no decir del todo y al salir ploffff otra parada y el quinto (que antes era sexto y me doblo) me vuelve a doblar... snif snif!!! al final rodando pegadito al cuarto y quinto (dos vueltas por detras).
hala a seguir bien capullines!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2