Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
para mi no seria una deshonra, todo lo contrario, estaria encantado, te lo digo en serio disfruto con mis amigos y si me ganan fenomenal!!!!
En este caso no habria castigo, porque no haria mas que lo que debe, para lo que le he fichado!!!

Trucks un par de patadas en los webs???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ese ya me gusta mas........jajajajajaajajaj

El que gane que se las de otro, para comprobar quien tiene mas webs en carrera.....jajajajaajajajajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Miedo me da este!!!! a saber que inventa, tore antes de empezar te reviso el coche y no quiero sustos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
javi sustos no hay ninguno
alguna modificaciones respecto al setup pero nada del otro mundo,ademas comprobado hoy en el circuito
lo unico que en el portamanguetas tengo como un arañazo pero no le veo demasiada importancia

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Si, trucks,, si, si ya te voy conociendo... la cosa es no poner fecha para que puedas seguir ganando.

estoi de acuerdo con ned jajajaja trucks no te hagas el avion jajajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La fecha esta puesta desde hace mucho tiempo, este circuito esta abierto los 365 dias del año (este 366) con permiso de la autoridad, este simpre lo tenemos, y si el tiempo lo permite, esto algun dia no nos deja......

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Este hombre sigue en una nube.... y esta abierto todos los dias el año... ya pereces chino macho....
Estamos esperando que nos digas el dia X del y os podiais venir a pasar el dia, echar unas carreritas y comer panceta...
Llevamos casi un año con el Team y todabia no conoces las palabras magicas.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Este hombre sigue en una nube.... y esta abierto todos los dias el año... ya pereces chino macho....
Estamos esperando que nos digas el dia X del y os podiais venir a pasar el dia, echar unas carreritas y comer panceta...
Llevamos casi un año con el Team y todabia no conoces las palabras magicas.

Este domingo esta la panceta lista.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
papiperezzzz al final como se te ha dado la social de los vallecanos ejjeje
me fui sin despedirme se me piro la pinzaaaaa

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno.... a ver, al circuito de vallecas, no llega a la categoria de circuito, porque NO HAY PANCETA, si como lo ois no hay...
dicho esto y sabiendo cual es la gasolina de los pilotos del team pues mejor no hablar de la carrera.
Llego al circuito y la primera en la frente, me tengo que volver a casa porque me he llevado las llaves del coche de la jefa, ademas el llavero con las llaves del garrote... vuelve a casa.
Ya de vuelta................................. Empiezan las mangas, tres vueltas para cojer el ritmo y las tres siguientes muy bien, bajo contento.
Segunda manga, intento apretar mas y fallo mas aun asi mejoro.
Final C, podia haber sido mejor.
SALIDA, en mi linea ultimamente, me he abierto demasiado pensando que la ivan a liar y no la han liado, asi que mas atras, habia salido con el 7, hala pues poco a poco, el la segunda vuelta paf, mi querido ralenti bajo, ha vuelto a visitarme, parada!!!!! y ultimo ultimisimo!!!!! otra vez a remontar, llego al quinto y el motor se afina, parada a carburar, y el que iva sexto pegadito me dobla, uyssss se les olvido repostarme... vueltas despues a repostar, casi seco por no decir del todo y al salir ploffff otra parada y el quinto (que antes era sexto y me doblo) me vuelve a doblar... snif snif!!! al final rodando pegadito al cuarto y quinto (dos vueltas por detras).
hala a seguir bien capullines!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pero es que Tore es un cobarde que ha aparecido por alli se paseo y a ayudar a "unos colegas" que no eran del team y sin pedir permiso... Como siga asi va a ser el primer piloto del team en ser cesado.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Trucks, creo que vamos a tener que cabiar el nombre al team, por peticion de Diego deberia ser team los pupas, o eso, o disolver el team porque vamos de culo y contra el viento!!!