Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Re:Team CMG

baronrojo dijo:
eeeeeeeee, los pupas sois vosotros, yo primera carrera del año como oficial del team, final B... y con mugen!!
Veo que tienes mala memoria jeje...
Esa no ha sido tu primera carrera oficial!!!! en tu primera carrera te retiraste antes de empezar.... asi que a callar grrrr o voy a tener que sacar la fusta???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, bueno, como empezamos la semana...
No si al final me da a mi que los que mejores resultados del team obtienen son los que menos entran por aqui.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jeje, tote y nano estan en otra division... al final va a ser cierto que los pro no entran en los foros por ser mas rapidos....

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que va trucks, lo que duele es que los que mejor quedan en las carreras del team huyan de nosotros como de la peste....
Lo vuestro es tema aparte, jejejeje.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pero lo nuestro no tiene solucion, no trateis de reconducirlo somos causas perdidas..... ;D ;D :-* :-*

Los otros no me extraña que no quieran arrimarse, sois el gafe reencarnado........ :eek: :eek: :eek:

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver, mas 74 tiene categoria de Pro, y como siga asi le vamos a nombrar primer piloto del team, ya hace semifinales del regional, el año que viene le veremos haciendo finales.
Nosotros pues de vez en cuando tenemos una carrera sin problemas... y tu Trucks eres un cobarde que no quiere venir a jugar con nosotros

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Trucks no se atreve a sacar el coche de su pueblo no siendo que se le rompa por el camino.
Y a mas74 lo que vamos a tener que hacer es echarle del team, a ver que opina baron que para algo es el presi.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
POR GENTILEZA DE DAVID_ATV

MGalleryItem.php