Competiciones Team CMG

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Enorabuena por ese copita nano, menos mal que a algunos del team les van saliendo bien las cosas.
Ahora ya sabes, en la proxima del social hay que meterse en la final B, que la C se te empieza a quedar pequeña-

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
toma ya ese nano,me alegro x ti tio
haber si poco a poco todos os vais metiendo en finales importantes y llevando un trofeito pa casita ejje
saludos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo ya he dicho que en la promotion voy a quedar por delante de un tal Battle, tengo que ganarme algun contrato, jejejeje.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues mira a ver tore... Yo ando.intentando convencer a pupasperezy y a los hermanos uroz, pero me da que son unos caniquinas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo este año las carreras van a ser por Madrid, lo mas lejos que ire es a Tarancon, el año que viene si todo va como debe probablemente os sorprenda con niveles mas altos, jijiji

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya ves centi, esto ya no es lo que era. El pupas ya no se mueve de madrid.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
haber una duda que tengo jaja CMG que significa?
por otro lado los miembros del equipo ya podemos ir poniendo cuando nos inscribamos a carreras,en el apartado de club TEAM CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si si mucho CMG y mucha gaita y aqui nadie dice nada de de cuando es el regional

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Que pasa chicos!! Este finde tenemos carrera en spider, se va a realizar nocturna, y en octubre si no hay ningún imprevisto nos escaparemos mi hermo y yo para ir a correr Ayi!!!! ;) un saludo