Ya de vuelta!!!!
Carrera positiva para todos los del team hemos tenido cositas, pero todo al final ha sido positivo.
Hay va mi cronica. Mi carrera ha sido como el buen vino, mejoraba con el tiempo.
Despues de los entrenos del viernes con el motor supuestamente carburado, que nos costo un huevo, salimos en la primera manga y 4 paradas y la muerte del servo de gas.
Ya que desmontaba bandeja decido cambiar embrague a ver si era eso, en el cambio vemos el macarron del aire roto, de hay todos los problemas. Llegamos a tiempo para la segunda manga y salimos a la carga y de primeras otra parada!!!! el motor descarburado, arrancamos, salimos con demora y con el motor muy muy gordo, no llegaba a ningun salto y la desesperacion en aumento. Al final 4 vueltas y un cabreo cojonudo.
Final E, un desastre, pero bueno ay que salir a correrla. Y ademas con el 7!!!!
Salimos bien evitamos los problemas y pronto nos ponemos segundos, el primero corre en ligas mayores asi que no cuenta, muy pronto nos vamos distanciando del cuarto, y el tercero me adelanta, asi que me pongo tercero, empiezo a rodar tercero y sigo rodando tercero con el segundo media vuelta por delante y el cuarto dos por detras y asi 20 minutos hasta que se acaba la carrera, no ha habido mucha historia salvo un amago de pass tru por llevarme por delante a un doblado que no se apartaba, ni un aviso le han dado, y que en recta se ha puesto a hacer eses y me lo he comido irremediablemente...
Los demas muy bien ya os contaran
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2