Competiciones Team CMG

david_atv

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno chicos, siento meterme en el post vuestro :p :p :p :p., como dice Javi, me ha molado haceros el logo de vuestro Team, UN PLACER :D

En breve podreis ver los primeros pliegos de logos en las carrocerias y alerones del CMG, asi que quiero fotitos!!! ;)

Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estoy. Saludos!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno, esto se empieza a poner serio y el Team que tanto nos esta consiguiendo sacar adelante parece que no se va a hundir.

Bien, como sabréis y si no lo sabéis daros por enterados, el Team tendrá web propia, el mantenimiento de la pagina sera cosa de todos, es decir, tendremos que poner crónicas y noticias de las carreras todos los integrantes del equipo.

Para eso me gustaría saber y cerrar los integrantes del team, es decir que todos y cada uno de los integrantes decirme por favor si queréis continuar en el, es importante ya que voy a intentar negociar algún tipo de descuento genérico.

Un saludete

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Podeis contar con los videos del mejor circuito del mundo, y que llevare las pegatas en mis carrocerias........

Tore, el fotografo lo contrato yo, que soy jefe de prensa........jijijijiji

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues le va a venir muy bien el logo del team a la futura carroceria de mi agama
diego vamos a llegar a los mas altooooo semos jovenessss para llevar al team arriba de las clasificacionesssss

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
k pasa con ese team en la social de fuencarral,yo acabo de llegar de mi circuito de pasar la mañanita y bueno me han mirado un poco los tiempos y la mejora de la ultima social que corri es de 10 segundacossss asi que ya ando x los 46 segundos aunque esta claro que los puedo mejorarrr

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya de vuelta!!!!
Carrera positiva para todos los del team hemos tenido cositas, pero todo al final ha sido positivo.
Hay va mi cronica. Mi carrera ha sido como el buen vino, mejoraba con el tiempo.
Despues de los entrenos del viernes con el motor supuestamente carburado, que nos costo un huevo, salimos en la primera manga y 4 paradas y la muerte del servo de gas.
Ya que desmontaba bandeja decido cambiar embrague a ver si era eso, en el cambio vemos el macarron del aire roto, de hay todos los problemas. Llegamos a tiempo para la segunda manga y salimos a la carga y de primeras otra parada!!!! el motor descarburado, arrancamos, salimos con demora y con el motor muy muy gordo, no llegaba a ningun salto y la desesperacion en aumento. Al final 4 vueltas y un cabreo cojonudo.
Final E, un desastre, pero bueno ay que salir a correrla. Y ademas con el 7!!!!
Salimos bien evitamos los problemas y pronto nos ponemos segundos, el primero corre en ligas mayores asi que no cuenta, muy pronto nos vamos distanciando del cuarto, y el tercero me adelanta, asi que me pongo tercero, empiezo a rodar tercero y sigo rodando tercero con el segundo media vuelta por delante y el cuarto dos por detras y asi 20 minutos hasta que se acaba la carrera, no ha habido mucha historia salvo un amago de pass tru por llevarme por delante a un doblado que no se apartaba, ni un aviso le han dado, y que en recta se ha puesto a hacer eses y me lo he comido irremediablemente...
Los demas muy bien ya os contaran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El sworkz, nos ha costado cojerle el puntillo a la carburacion por el miserable macarron, pero despues una maravilla!!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Javi, permiteme pero te voy a cambiar el nick, apartir de ahora y hasta nuevo aviso ya no eres papiperezi, eres pupasperezi.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder hoy ha ido medianamente bien, pero a ver quien es el listo que tiene dos averias en la misma manga

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos paso a contar mi crónica de carrera!!!! Bueno salimos en mangas y el coche va fenomenal pero chuleaba un poco, estaba algo nervioso por el cambio de sopa por si se me disparaba la temperatura pero genial. En la segunda manga muy bien y tranquilo IVA a mi rollo, nos clasificamos en la fina C, con el 9, dando un par de vueltas antes de la saluda noto al coche raro le faltaba algo de fuerza pero era x embrague, nos disponemos a dar la salida y pumbaaaa parada salgo el ultimo pero tranquilo xq quedaba mucha carrera, en dos vueltas me coloco 5 y aguantando a un ritmo bueno, he tenido buena pelea con el 4 pero a los 5 minutos de final me coloco 3 y solo quedaba aguantar esa posición, al final 3 y muy contento después de la mala amaña que he pasado, un saludo.