Competiciones Team CMG

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Yo estoy liadillo con el trabajo!!!! Uhm!!! Mi Agama también tiene bumper para frenar el mugen antes de que me rompáis el wasap Jeje azme unas pegatas nedrollllll

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Mas74 dijo:
Voy a hacer una pasada rasante con el mugen a la altura de los bolsillos para aniquilar todos los móviles. Mi Mugen está adiestrado para aniquilar y destruir móviles con whatsapp. Y que sepáis que donde pongo el ojo, pongo el bumper del Mugen... ja, ja!!

Eso tiene que quedar guay en un video....je,je,je cuando yo te de la señal lo haces, los dejaremos desconectados a todos en un periquete......ja,ja,ja

No vale llevar funda antigolpes en los moviles...ji,ji,ji

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

No me dejan Nano, rompo muchos coches...Ja,ja,ja

Seguire siendo gallina....ji,ji,ji

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

ja,ja,ja...esto lo tenias preparado.

Ya ajustare cuentas contigo cuando te vea...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
ja,ja,ja...esto lo tenias preparado.

Ya ajustare cuentas contigo cuando te vea...
No estaba preparado trucks, cojes una imagen, la abres con el pain y le añades texto

Y espero con ansias ese ajuste de cuentas, el cual espero que sea en la pista y con un llavero como premio para el ganador.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Eso eso, los llaveros para celebrarlo en el podium y el bocata de panceta para celebrarlo en boxes pero claro panceta sin cerveza....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Joder ned, eso es como la soga y el caldero....donde hay panceta hay cerveza seguro..¡¡¡¡

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Mucha gente del team en el foro y nada de informacion, tendran que sustituir al jefe de prensa.....ja,ja,ja

Que os he visto a casi todos conectados...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

Yo he estado esta mañana con los dos pista, he gastado una pila al F1 mejorando cada vez mas los tiempos, ya estoy muy cerquita del record de esa pista con un F1 y el serpent me ha dejado tirado al primer deposito, diagnostico: correa delantera rajada por enesima vez y rotor trasero reventado por mi culpa... ya recuerdo porque deje los pista gas... ahora a pedir repuestos again jeje, no paro!!

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Vale, ya vamos teniendo algo de informacion. Este es mas secreto que los entrenos de ferrari....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

jaja, no creo que los demas hayan rodado, ned estaba poniendo setup, javi mañana tiene carrera en talavera y tote y nano creo que rodaban mañana

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Os estoy leyendo en el chat pero no consigo constestar con la tablet....
El domingo os coy a canear a los dos antes de que os acerqueis a mi coche...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Si es que esas modernidades no van muy bien, vuelve al pc y deja el wasat....ja,ja,ja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Se me olvidaba, como miembro del team tu obligacion es dejar el coche en manos de los mecanicos del mismo....ji,ji,ji

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Tranquilo trucks, que o llevo un coche para dejarte y que aprendas lo que es bueno...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk