Competiciones Team CMG

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Los agamas no se pueden conducir asi de la noche a la mañana, ademas, a ver si se me va a pegar algo....je,je,je

Mugen al podeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Mas o menos sera la hora a la que salga de casa.... pero antes hay que preparar cosillas....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Yo normalmente lo dejo preparado la tarde de antes para llegar, trastos al maletero y andando...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo cuando tengo tiempo tambien, pero ayer cuando acabe de montar el coche me secuestraron en el taller para que hicieras unas cosillas para casa y se me hizo tarde.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
Yo como no tengo caldo para hoy, no tube que preparar nada ayer.....ja,ja.ja
Joer, pues acercate hasta aqui, yo tengo unos 10 galones en el taller... y en caso de necesidad estoy a tiempo de pedirle mas a cantuelo para la carrera.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Creo que me llega el lunes, fue falta de prevision mia, pensando que en la tienda no faltaria.

Si usas galones, usas la misma que yo o´donell ....

Donde lo pillas..??

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Me dijeron que los llegaba el jueves ó el viernes, que me lo mandarian en cuanto llegase, ya le tengo pagado y todo.

Espero que me llegue el lunes, a otra vez no esperare tanto para pedirlo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo en cuanto me queda media garrafa pido otra para no quedarme sin rodar por falta de nitro.

No tiene nadie para dejarte una poca????

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

De los que rodamos aqui juntos normalmente solo la gasto yo.

Tengo un motor que todavia esta acostumbrado a la mecafuel, no ha probado esta todavia, pero no quise andar cambiando de motor el coche solo para un dia. Esta la usan 3 de aqui.

Es que va de lujo el mugen con el alpha y no quiero tocarlo...ji,ji,ji

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Bueno, bueno, esa ya es decision tuya, pero en cambiar el motor tardas 5m y en cambiar de gasolina aun menos....

Con pocas ganas de rodar te veo yo hoy

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Ayer estube liado, y no tenia ganas de mirar embrague y demas, este motor hace mas de 3 meses que no lo uso.

Lo de la gasolina seguire los consejos de los gurus de estos y no cambiare de marca para un rato, solo cambio si va a ser definitivo.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Pues nada, ya tienes dos trabajos para hoy, buscar al tonto del pueblo y convencer al resto de que usen la misma gasolina que tu...

PD; valla wasap que nos hemo montado...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Aqui estan todos entre delta y merlin, como hablan tan bien de la o´donell pues dije vamos a probarla, y la verdad es que va de lujo, he gastado 6 garrafas y creo que me voy a quedar con esta gasolina bastante tiempo.

No me viene mal un domingo de relax..... de tonto hare yo, como no llevo coche.

Esto es el wasat pero a lo grande....ja,ja,ja