Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo cuando tengo tiempo tambien, pero ayer cuando acabe de montar el coche me secuestraron en el taller para que hicieras unas cosillas para casa y se me hizo tarde.
Joer, pues acercate hasta aqui, yo tengo unos 10 galones en el taller... y en caso de necesidad estoy a tiempo de pedirle mas a cantuelo para la carrera.
De los que rodamos aqui juntos normalmente solo la gasto yo.
Tengo un motor que todavia esta acostumbrado a la mecafuel, no ha probado esta todavia, pero no quise andar cambiando de motor el coche solo para un dia. Esta la usan 3 de aqui.
Es que va de lujo el mugen con el alpha y no quiero tocarlo...ji,ji,ji
Aqui estan todos entre delta y merlin, como hablan tan bien de la o´donell pues dije vamos a probarla, y la verdad es que va de lujo, he gastado 6 garrafas y creo que me voy a quedar con esta gasolina bastante tiempo.
No me viene mal un domingo de relax..... de tonto hare yo, como no llevo coche.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.