Competiciones Team CMG

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Como se nota que no conoces el whats app...... Esto es mucho mas lento....

Si vas a hacer de tonto ten cuidado con el lumbago.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

ja,ja,ja.....yo los doy la vuelta con el pie..

Bueno ned, me marcho a la reunion de pilotos para tomar un cafelito antes de ir para el circuito, que tengas buena mañana, luego me cuentas como ha ido...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Trucks si quieres o'donell mandame un privado y el domingo te la llevo a Fuencarral.
Mi carrera de hoy un asco!!!!
Despues de una buena primera manga en la segunda el receptor dejaba de responder y hemos perdido un minuto, en la tercera ya no tenia ruedas.
Me he metido con el tres en cuartos y me veia con opciones de semis vaya que sabia que pasaba. POR LISTO!!!!! En el calentamiento ups me quedo sin direccion. En boxes vemos que se ha salido un pasador del trapecio, pedimos tiempo, se arregla coches a parrilla y el pasador fuera otra vez. Ha saltado un casquillo lo cambiamos en seis minutis y salimos poco a poco, al final sexto a una vuelta del cuarto. Asi que sin semis
Y SIN JAMON!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Bueno pues dia de entrenos que no ha servido para mucho la verdad, con tanta niebla el terreno estaba humedo y tenia un agarre bestial, con lo que el set up que llevaba para probar no servia para nada.
El lado positivo y triste es que tengo coche nuevo, el cual llevare con los resglajes que utilizamos en el norte, motor, escape, electronica, ruedas para la carrera y termometro.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Asi me gusta, aunque os harteis de escribiros en el wasat esta bien que dejeis aqui en un mensajito como ha ido el dia....

Javi, creo que habra salido ya el envio del caldo, gracias. El dia que no rompas nada ó no te ocurra ninguna cosa, copita para casa.....pense que habia cambiado la suerte del team pero veo que no.

Ned, igual llueve y tienes un setup mejor que nadie, ahora toca repasar y dejar todo a punto para el sabado.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

centinelasbikers dijo:
A ver como se comporta mi ex cochecito.dales cana diego,que sino te caneo cuando vuelvas
Ya sabes lo que puedes esperar de mi, jejeje. De momento voy subiendo una fotillo para los que no tienen whats app

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Diego ya sabes aleron negro!!!!
Yo como un idiota diciendole los truquillos para que luego centi le anime a darnos cera

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Probaremos el aleron negro Javi, pero con los saltos que teneis creo que ira mejor el original de amaga.

Por cierto si necesitais repuestos me llevo las 6 carrocerias, los 7 alerones, los 3 coches...., ruedas, jajajajaja.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Vamos con el megane, ayer estube colocando la maleta y me entra casi todo, solo llevo fuera la gasofa, la caja de herramientas y un coche. Entra todo en el maletero y la ropa y alguna cosilla mas adelante.
Mañana bajo a verte que hoy ando por leon.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Ya estamos otra vez con el hilo abandonado en semana de carrera, tendre que hablar con el director para que os desconecte el wasat en semanas como esta....

Contarme la estrategia que estais preparando, que luego voy y estoy perdido....ji,ji,ji

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

A ver Trucks... Precisamente en carreras como esta es util es wasap que hay espias y nos copian la estrategia!!! Nos vemos el domingo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Con el wasat se pasan la informacion antes, si no existiera seria mas complicado....

El domingo nos vemos.

A que hora empezais? no va la parienta y lo mismo madrugo para estar a primera hora.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

A las 9 empieza la fiesta.
Yo estare a las 8 para hacer un deposito y calentar.
Te deberias haber animado a correr. Abrigaos que va a hacer un frio del Carajo.