Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno como esto esta parado solo queda comentar la actiacion del Team en el regional y es que señores... Nos salimos!!!!!
Metimos a un piloto en semis, si si en semis despues de salir en cuartos desde boxes el señor Tote hizo una remontada memorable y se metio en semis.
Y y y el señor mas74 se llevo una merecidisima victoria, si gano!!!! La final B.
Al final parece que en el team no somos tan manazas.
Asi que enhorabuena a los pilotos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Asi me gusta javi, hay que ir mejorando todos poco a poco para conseguir un buen patrocinador para el team.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nosotros esperamos traeros buenas noticias de pical a pesar de tener dos grandes bajas y quedarnos solos los C.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Veremos este finde hay interclubes y no se si la niña me dara plaza

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por eso lo digo lo primero es lo primero... Y la jefa lleva una semana tranquila y sin sustos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Es bueno que la cosa este tranquila y para que siga a asi lo mejor es que no halla cosas raras a ver si al oir el motor se va a poner nerviosa la niña.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No, si la no hace falta que oiga el motor con oir rc ya se pone nerviosa.
En eso ha salido a su madre que le vamos a hacer ya crecera y la gustaran los jugetes de papa

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sisi, de momento ya no tienes scalextric y de aqui a unos años te veo montando una casita de muñecas, tiempo al tiempo.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Eso dalo por seguro, su madre ya la ha elegido... Claro que seguro que es mal facil de montar que la mesa mugen!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Eso seguro!!! Pero mientras la casa de muñecas no tenga ruedas seguro que vamos mal