Competiciones Team CMG

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
no te voy a decir lo contrario javi,yo se que tuviste mala suerte,de todas formas si hubieras ganado tu tmb me alegraria mazo xk se que la carrera que hiciste era para ello pero estoy seguro de que nani y tu os vereis mas las caras

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No te lo he dicho por mal ehhhh!!! Es que estoy enfadado con la bateria y prefiero que si no ganamos nosotros gane nani que por lo menos es conocido. Lastima lo de nano, nos hubieramos llevado el podium entero!!!

Ademas que leches el que mas espectaculo dio fue Nani que siempre estuvo hay

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
jajjaa ya se que no me lo dices a mal,a la bateria dale una patada jejeje,el espectaculo lo disteis los que estuvisteis arriba durante la carrera

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joer ya no dejais ni dormir la siesta a uno...
Valla par de dos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Duerme duerme... Pero duerme por mi tambien!!

Ya te dire yo el truco para que duermas toda la noche de un tiron, pero de momento te dejaremos unas noches en vela......ji,ji,ji

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No me jodas... A mi me han dicho la palabra magica para evitar discusiones... SI

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Trucks el truco tullo de una buena parrillada y unas cuantas copas lo conozco, pero no es para hacerlo todos los dias, jajajajaja.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Este es capaz de mandarme una botella de cardhu y poner "usar en caso de necesidad"

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Este es capaz de mandarme una botella de cardhu y poner "usar en caso de necesidad"

De esas que me mande a mi todas las que quiera, entonces si que dormiria bien.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ja,ja,ja...que mal pensados sois los dos.

Tranquilo javi que no te va a perjudicar nada la salud, no tienes que drogarte ni nada de eso ....ja,ja,ja

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Mucha suerte a nedroll y Lito, este fin de semana tenéis que darlo todo en pical, me jose no ir pero por asuntos personales no puedo ir chicos, mucho animo artistas y que no se diga del Team.... No rompáis ni gripes motores que para eso estoy yo jejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No te creas Trucks... Ni por wasap esto esta muy parado, se nota que proxypapi que es el unico que pone cordura y union esta con la cabeza en Cristinita