Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno mi sobrino este año en el belen puso chevrolets en vez de camellos... Asi que todo puede pasar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jajajajajaja y no le hicistes una foto???? porque tiene muy buen gusto.
Por cierto cuando le regalas un agama a tu sobrino

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hay una foto por hay, mi hermana la puso en facebook; la buscare y la pondre.
Mi sobrino tiene tres años, pero apunta maneras

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esta mañana interclubs en Vallecas, y alli que hemos ido los tres.
Tote en mangas fenomenal y se ha metido en la final A, y Nano y yo nos hemos ido a la final C, Nano ha salido muy bie y enseguida se ha puesto primero, yo salia con el 9 y me he encontrado todo el follon con lo que me he quedado atras. He tenido la suerte de que no se cantaban posiciones asi que tranquilo y ha remontar poco a poco, a los 10 minutos de carrera iba sexto y a seguir disfrutando.
A los 20 iva tercero con Nano una vuelta con delante, aqui he empezado a pegarme con el segundo y he conseguido quitarmele de en medio y seguir a lo mio. En estas Nano ha tenido problemas y me he visto primero con el segundo bajo control, y patapum he empezado a tener problemas de pila que me han hecho tener un vuelco imbecil en la ultima vuelta y perder la primera posicion, al final segundo con el tercero a dos vueltas y a 5 segundos del primero. No me quejo.
Muy muy contento.
Un saludete

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues yo al haber estado en vallecas felicitar al caballero javier perez y a los hermanos uroz que son todos la leche y haber si os veo pronto ahiii arriba que hoy habeis estado muy biennnn,saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Gracias Javi... Acuerdate de mi primera carrera en Vallecas, que desastre...
Mañana hablamos que te tengo que tirar un poco de las orejas

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Enorabuena chicos, ahora hay que pulir esos pequeños despistes, porque acabarse una pila.....
Quiero fotos vuestras con los trofeos!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No me toques las con la pila... Voy a meter una patada al cargador que lo voy a poner en orbita

4dd1e08c-d93b-5df6.jpg

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero de donde ha salido esa sudadera???
Lo de las pilas os pasa por las mariconadas esas de lipo y life....
Donde esten la ni-mh....

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Llevamos parkas del club, porque como del team no hay nada.... pero por lo que veos otros si que tienen padrino, jajajaja.

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy buen chavales!!!! Gran día de carreras, felicidades por esa gran posición Javi, también a tote que lo ha hecho muy bien y yo sigo con mi gafe.... Pero me ido muy contento xq IVA agusto y muy rápido, si no rompo.... Un saludo y a pensar en la siguiente.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Nano el que iba fenomenal eras tu!!!
Lastima mi salida y que me quedara atrás sino nos lo hubiéramos pasado como niños chicos "pegándonos" entre los dos. Ya te lo dije ayer, cuando mas disfrute fue cuando dijeron que tu eras primero y yo segundo.
Ademas quédate con que ayer los que doblábamos y eramos cabeza de carrera y a los que tenían que dejar pasar era a nosotros.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
lastima que ayer dierais con un carreron que hizo el nani,pero esa pelea entre los tres estuvo de lujo,y lo que mas me alegra es ver a gente que conozco y que son de puta madre ahi arribaaaaaa en las primeras posiciones

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tore.... Nani hizo un carreron, no te lo vpy a discutir, pero la victoria se la encontro >:D >:D... eso si para encontrarsela tenia que estar arriba con nosotros que teniamos un ritmo demoledor, el tercero termino dos vueltas por detras de Nani y de mi!!!!