Temperatura del motor

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
el combustible tiene un 25% de nitrometano pero tiene metanol y aceite mezclado. el 60% no puede ser. Yo he hecho gasolina y se que se mete 7% de aceite sintético, 3% de aceite de recino y 74% de metanol, quedando 16 % de nitro, que lo utilizaba para 1/10
No lo digo por corregir sino para aportar
Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a esa temperatura tan baja si, ya ke el nitrometano es mas explosivo que el metanol, por lo que en verdad lo que hace explotar es el nitro y el metanol es un simple acelerante/lubricante

JMR2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola
Tengo un smartech vanguar y se me calienta mucho, ¿que puedo hacer para bajar algo la temperatura?
algunas veces al quitar el filtro del aire y cebarlo veo que el combustible hierve al entrar en el carburador, ba bien carburado, lleva un motor sin marca y en un lateral pone 21, supongo que será un 21 , lo compre en el Poly por si sirve de algo.

gracias.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jmr2008 es lo que tiene los motores normalitos sin marca suelen calentarse, otra cosa que gasolina le exas exale del 20% ya que del 25 sera muxo pa ese motor y tendrias que subirle la camara.

JMR2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracia lolo_84
le hecho 16% marca merlin
para ponerle le del 20% habria que carburarlo de nuevo o solo le abro el alta?
gracia de nuevo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
abre altas y bajas, y o cambia la pila del termometro, o revisa que nosean grados farengais de esos raros.. ami es que me paso un dia, y me acojone.. jejej yo tengo ese mismo coche vanguard sport. pero con el motor, jugue un par de veces, y ya esta, por que no le puedes pedir mucho, igual que los servos, son 199 euros.. montale otro motor, ya veras como se retuerse.. jeje ese coche es de hierro, malo , (me refiero a la calidad de las piezas) pero mas duro que el
cuerno de un toro

JMR2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces cual seria la temperatura mas o menos correcta para este coche, y ay alguna otra forma de que no suba mucho la temperatura.
salu2.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron donde pone que esta a 200º?? se te va la olla
jejejeje
jrm2008 exale del 20% y la temperatura idonea es entre 95 y 115%
saldos

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro, dependiendo del motor la gasolina la bugia hay muchos factores que hacen que la temperatura suba y baje.
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lolo, si el combustible hierve nada mas tocar el carburador, esta rozando los 200

si esta tan caliente, la forma de bajar la temperatura es abriendo las agujas

salu2

JMR2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nada, no logro bajar la temperatura, soy de murcia y no encuentro combustible del 20 , me an comentado que suba la camara de combustion , ¿como se ace eso, que consecuencias contrae, es malo o no pasa nada?.tambien que ponga una bujia fria que numero es.
salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola yo tambien soy de murcia y suelo comprar las cosas en una tienda de puente tocinos que hay de todo si quieres te digo donde esta por privado y si no logras bajar al temperatura metele gasolina del 25 y subele la camara unas 2 decimas eso se consigue comprando unas arandelas y poniendolas en el culatin entre este y la camisa por cierto no pasa nada por ponerle mas arandelas de las que lleva