Temperatura del motor

JMR2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias ricky
se de esa tienda, no me he pasado, me pasare a ver,
me podias indicar paso a paso ( si es posible con fotos ) ya se que es pedir mucho- como subir la camara

muchas gracias

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira es muy facil
desmonta lo que es la culata la parte de arriba kitale los cutro tornillos y cuando lo kites te encotraras con una arandela muy fina de color de cobre po la que compres se la pones en lo alto de la que tienes y vuelve a poner la culata y prueba el coche aver que tal va

JMR2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias lolo_84 por la explicacion.

si ricky, me esperare a que subas esas fotos.
de todas maneras no creo que coja el coche este fin de semana,si puedo ire a ver la carrera del domingo en casillas.

salu2.

JMR2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues hay va,
queria hacer una pregunta,
yo le estoy midiendo la temperatura con un termometro laser que compre en hebbby y lo hago metiendo hasta casi tocar la bujia, pero este fin de semana me comentaron que se mide tocando la parte mas alta del motor, es cierto o como se mide exastamente.
saludos.

JMR2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero no hay que meter el termometro dentro no , que hay que acerlo dijeramos a ras de motor no.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver te explico
hay termometros y termometros
osea el mio es de forma de pistola y con laser y lo mido apuntando el cartel, porque si lo ago desde la culata no me lo mide bien y me kita por lo menos de 15 a 20º
luego estan unos mas xikititos que lo metes por el hueco de la culata y te lo mide bien,
pero el mio de forma de pistola no me lo mide bien porque necesita una distancia minima para medir bien, y entonces lo tengo que medir del cartel

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
como lolo??? hay ke medir la bujia, claro ke si mides el carter mide mas, porke estas midiendo la explosion, anda ke tu tambien...

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver baron mi termometro no puede medir bien no sirve pa medir desde arriba
no lo mide bien es demasdiado grande y necesita una distancias de un poar de cm por lo alto de la culata porque tiene un sensor grade y mi motor el grp trae un hueco muy xico
ademas mas seguro estoy,

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero eske estas rodando por debajo de lo ke deberias de rodar, el carter esta mucho mas caliente, la temperatura tiene ke ser de X grados en la bujia, si lo kieres medir en otro sitio, tendras ke sumar Y grados
aunke midas a distancia, con ke apuntes bien te vale, ya ke esos termometros miden la temperatura maxima en unos 10cm en linea recta

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
exacto tu las dixo pero mas o menos lo controlo baron me tengo que buscar un termometro de esos xicos que hay pero no veas lo caro que son