Temperatura del motor

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues yo cada vez que reposto miro temperatura ! cada perro que se lama su ...... jejejej pero estando bien carburado, y el tiempo no haciendo demasiada calor, no hay problem.. tambien es cosa de la gasolina que lleves.. no es lo mismo marmol, que marmolejo... pa que me entendeais

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola, haaber si me podeis ayudar, despues de varios dias con el tema de la carburacion, parece q lo e dejado bien, bien entrecomillas, ahora solo me falta conseguir bajarlo de temperatura,se me pone a 200º, si le abro altas, luego o no arranca o se para, parece como si no fuera solo tocar el alta, alguien sabe si debo tocar algo mas, me da miedo ya que me a costado mucho conseguir tenerlo como lo tengo aunque no vaya bien de temperatura......

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Habres las dos agujas. Controlas que no levante temperatura aunque no tenga reacción. Luego empiezas a cerrarlas de a poco. Te fijas que el motor no se apague. Para eso cierras el ralenti hasta que las ruedas empiecen a girar despacio en el aire. Luego abres un poco el ralenti y lo dejas así. Es común que el coche se me caliente a 140 ºC cuando está terminando el tanque porque se "afina" solo. Saludos.