Temperatura del motor

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mucha temperatura, ese motor lo suyo es a 120 incluso menos, es tonteria apretarle mas a ese motor, ya ke anda bastante bien y apretarle es tonteria a ese temperatura ya tiene ke ir como un cañon

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
e ncuanto a lo de los 160 grados no es al unico que le a pasado a mi m epaso hace tiempo con un 28 qu etenia, y fue por que llevaba la bugia bastante tocada y con unosebragues muy blandos y yo venga acerrarle normal 180 grados y pa lante asta que gripo.
jajjajajajaj

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Uno ke entra a mi circuito tiene un novarossi ya un poco tocado la verdad con mas de 30 litros y sin compresion ninguna y el otro dia pa ke el motor medio andara un poco se lo carbure y le daba 180º Se ke es un burrada pero es ke no habia otra manera humana de ke ese motor andara medio en condiciones y el chaval me dijo ke lo estaba apurando ke lo ke le durara le habia durao pues se lo puse a esa temperatura y lleva ya con el asi mas de un mes y esta contentisimo, hasta ke le pete jejejeje.
Pero mientras si mientras no pues esta terminando de disfrutar su motor.
Lo ke kiero decir con esto es ke si en algun momento o algun dia se os ha subio el motor por encima de los 140º no os asusteis, por un rato o un dia no le va a pasar nada, lo malo es llevarlo a altas temperaturas cada vez ke lo cojais, entonces si os puede durar el motor 2 asaltos. Es mas el mio cuando hacemos alguna carrerilla como haga mucha calor se sube a 130 o 140º cuando termino le abro agujas lo dejo como estaba a 110º y va de muerte, ya llevo 8 o 9 litros y de compresion como el primer dia.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero es que nose como lo aceis si lo llevas a 140 grados ya llevas las abujas demasiada cerrada no te puede ir bien el coche en alta seguro que a mas de uno en alta se le para o se le aoga, es imposible que el coche vaya estable en alta

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Depende tambien de los motores, hay motores ke funcionan mas altos de temperatura ke otros y mientras ke algunos motores pasan de 120º y van como el culo a otros los bajas de esa temperatura y no van nada bien. Depende del motor.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ws9 a 130 va .. que nose si es un coche o un misilllll jejeje en los papelitos te 115, pero claro el fabricante no quiere pillarse los deos.. a 100 grados van mal,110 regular, 120 van sonando, 130 misill
hablo de la marca RB ws9..
un saludo maquinas !!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
normal, a mas temperatura mejor rendimiento al haber mas explosiones, pero otra cosa es ke las piezas internas se debiliten mas rapidamente

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no se que necesidad tiene la gente de llevar el motor a 130 grados cuando a 100 un rb , novarosi etc van de puta madre si con 130 grados lo exprimes a tope pero si no eres un magnifico piloto como creo que casi nadie de este foro te sobra motor por todos lados, un rb lo se por experiencia llevandolo a 100 y que al gastarle medio litro o un poco mas se te suba a 115 como mucho v aal pelo en cambio llevando un motor a 130 grados y que luego se te suba a los 135 o 140 aunque sea el mejor motor del mundo antes o despues , mas antes qu edespues se notara y no poco . a esa temperaturas se suele llevar un motor en competicon pero estos motores corren 2 o 3 carreras.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El ricky no te has enterao muuu bien de la pelicula me parece a mi jejeje.
Estamos hablando de motores de competicion...
Los Rbs, Novarossis, Oriones, etc de ke son sino???

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
am vale en competicion si pero yo lo decia por nando que si no compite es una tonteria llevar un motor a 130 grados pero ya se qeu en competicion los motores van a temperaturas excesivas

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ahhh vale te entendi mal, si no compites pues a lo mejor es tonteria darle tanta caña al motor y mas siendo un motor de los ke tiran ke no necesitas meterle tanta caña pa ke el motor vaya como un tiro, si fuera de los malillos pues a lo mejor si tienes ke ponerlo a tope estoy de acuerdo.
Pero tambien te digo una cosa tio, yo tampoco compito (Solo en alguna carrerilla social sin animo de ganar solo por echar el rato) y cuando voy al circuito me gusta tenerlo todo al maximo, me gusta sacarle el maximo rendimiento al coche y al motor, ke me peta el motor por llevarlo muy fino pues mala suerte, a ahorrar y a por otro pero para mi es como disfruto los motores, ademas no creo ke pete un motor por llevarlo a 130º si lo llevas a mas pues seguramente si pero a 130º (Siempre hablando de temperatura maxima, o sea ke despues de un deposito termine a esa temperatura) no creo ke pete la verdad.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hablando de temperatura maxima siendo un motor de calidad no tiene que darte problemas pero yo con el rb c6 llevandolo a 95 ,100º me sobraba motor por todos lados

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Claaaaaaro eso es lo ke estoy diciendo.
Pero tio es ke llevas un Rb C6 ke estamos hablando de un PEPINO PEPINO, ese motor a 95º es como mi Rb K9 a 120 incluso el tuyo andara mas ke el mio a esa temperatura jejeje.
Aunke tambien te digo ke si yo tuviera un Rb como el tuyo a lo mejor de primeras no lo subiria a tope por la novedad y porke es nuevo y eso pero cuando el motor tuviera ya 8 o 9 litros lo afinaria lo mismo, ya te digo ke para mi disfrutar un motor es sacarle el maximo rendimiento aunke me dure 10 litros menos ke llevandolo a temperaturas mas bajas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo soy de los ke me olvido de la temperatura, no pasa nada, eso es de locas histericas lo de mirar la temperatura cada 5 minutos, se arranca al principio, le calientas y yo le dejo estable en unos 140 a ralenti, ke luego se transforman en unos 120 y listo, no pasa nada por calentarle un poco, estos motores ke tenemos nosotros aguantan hasta 150-160 sin notarlo, solo ke tp hay ke forzar ke anda la cosa malilla jejje

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo cuando el motor esta nuevo de 5 o 6 litros para abajo si me rayo y estoy to el dia con el termometro dale ke te pego pero luego ya paso a lo mejor se lo echo 1 o 2 veces en to la tarde y como vea ke mas o menos va bien pues palante y ya esta